“Excelente Ubicación y Calido”
Opinión sobre el L'Hotel Palermo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Hotel Palermo
En el puesto n.º24 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 agosto 2017

Fue una excelente experiencia. A pesa de que su fachada no atrae, es un lugar muy tranquilo, amable, calido. Su ubicación es excelente, muy seguro y aisla todo tipo de bullicio del exterior. El Desayuno poco variado, pero cumple. Las medialunas EXTRAORDINARIAS. El resto normal. La recepción muy acogedora, los chicos preocupados de que tu estadía sea lo más productiva posible. Lo recomiendo a cabalidad, pero no te dejes llevar por tu primera impresión...dejate sorprender.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del pasillo (Nº4) y fue excelente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Felipe M
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Felipe,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la tranquilidad y amabilidad de nuestro Hotel.
Vamos a considerar sus comentarios sobre el desayuno para continuar mejorando nuestro servicio!
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 27 agosto 2017

Tranquilo. Habitación amplia. Muy buen servicio del Front Desk.
El desayuno podría tener un poco más de variedad en bizcochería y tortas.
Cubrir los pasillos de los pisos altos, porque cuando llueve no está bueno mojarse dentro del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl W

Estimado Raúl,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegro que haya disfrutado con nosotros.
Vamos a considerar sus palabras para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. A 100 m de Plaza Serrano, en pleno Palermo Soho. Pese a ser una zona movida no se escuchan ruidos y es muy tranquilo para descansar. Habitación muy cómoda. Te dan amenities. Desayuno muy completo con jugos naturales y variedad para comer. Linda pileta. Te dejan café y te para tomar gratis entre 11 am y 22. Muy buena atención. Check in muy rápido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Pablo S
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Juan Pablo,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que pudo descansar y desconectarse en nuestro Hotel sin ruidos que lo molesten!
También es un placer saber que disfrutó nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación . La habitación amplia y luminosa . Todo muy limpio y con buen gusto.
En el baño hacía frío porque no llegaba la calefacción .
El desayuno bueno y clásico como el hotel .
Ideal para pocos días si queres salir a caminar y estar cerca de todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alebatta73

Estiamda Ale,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestra ubicación.
Saludos y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, 50 mts de plaza serrano, rodeado de lugares para comer , cervecerías y negocios de todo tipo
Además, si bien no tiene cochera, hay una enfrente .
Habitación cuidada, bien decorada, muy buena cama , baño lindo, buena limpieza.
Solo mejoraría la Calefaccion en el baño , q no tiene , lo q obliga a dejar la puerta del mismo abierta
Desayuno de primer nivel, variado y gran calidad de alimentos, servido en un lugar muy bonito.
Personal atento, cordial
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luciano T
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Luciano,
Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de su estadía!
Nos alegra mucho saber que disfruto nuestra ubicación, desayuno uy la atención de nuestro Staff.
Esperamos poder recibirlo nuevamente!
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Own Grand Palermo Soho
Own Grand Palermo Soho
N.° 46 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en L'Hotel Palermo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre L'Hotel Palermo

Dirección: Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º24 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.731 - $ 3.479 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Hotel Palermo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?