Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Tranquilo. Habitación amplia. Muy buen servicio del Front Desk.
El desayuno podría tener un poco más de variedad en bizcochería y tortas.
Cubrir los pasillos de los pisos altos, porque cuando llueve no está bueno mojarse dentro del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl W
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Raúl,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegro que haya disfrutado con nosotros.
Vamos a considerar sus palabras para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. A 100 m de Plaza Serrano, en pleno Palermo Soho. Pese a ser una zona movida no se escuchan ruidos y es muy tranquilo para descansar. Habitación muy cómoda. Te dan amenities. Desayuno muy completo con jugos naturales y variedad para comer. Linda pileta. Te dejan café y te para tomar gratis entre 11 am y 22. Muy buena atención. Check in muy rápido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Pablo S
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Juan Pablo,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que pudo descansar y desconectarse en nuestro Hotel sin ruidos que lo molesten!
También es un placer saber que disfrutó nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación . La habitación amplia y luminosa . Todo muy limpio y con buen gusto.
En el baño hacía frío porque no llegaba la calefacción .
El desayuno bueno y clásico como el hotel .
Ideal para pocos días si queres salir a caminar y estar cerca de todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alebatta73

Estiamda Ale,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestra ubicación.
Saludos y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, 50 mts de plaza serrano, rodeado de lugares para comer , cervecerías y negocios de todo tipo
Además, si bien no tiene cochera, hay una enfrente .
Habitación cuidada, bien decorada, muy buena cama , baño lindo, buena limpieza.
Solo mejoraría la Calefaccion en el baño , q no tiene , lo q obliga a dejar la puerta del mismo abierta
Desayuno de primer nivel, variado y gran calidad de alimentos, servido en un lugar muy bonito.
Personal atento, cordial
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luciano T
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Luciano,
Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de su estadía!
Nos alegra mucho saber que disfruto nuestra ubicación, desayuno uy la atención de nuestro Staff.
Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble. Un remanso de paz en el corazón de Palermo. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno buenísimo y muy completo. La habitación muy acogedora y limpia. El edificio, el jardín, el patio, el comedor, todas las instalaciones son hermosas y todo cuidado al detalle. La ubicación es perfecta también. Volvería una y mil veces.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Blanchemx

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos complace mucho leer palabras como las suyas y sobre todo saber que pudo disfrutar su estadía, que se sintió muy bien atendido por nuestro Staff y que pudo disfrutar nuestras instalaciones y el barrio.
Los esperamos nuevamente!