Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
US$ 38
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 86
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 77
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente ubicado para Palermo Soho.
Tiene muy buena relación precio/calidad.
Encantador, lindo jardín y desayunador.
A tener en cuenta:
-las habitaciones son medias chicas, pero acogedoras.
-Hotel libre de humo!!!! Ni si quiera en el jardín,
- sin cochera. Tiene una enfrente que se puede pagar estadía completa a $ 200
- Desayuno completo para hotel boutique y rico

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LourdesCariello
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

la experiencia es encantardora..estar ubicado en plena Palermo, a mano de todo.. puertas adentro encontrarte con ese bonito jardin que da ganas de no irte nunca. La habitacion Garden impecable..agradable. y con una vista preciosa al verde.. el desayuno muy completo. y el personal siempre atento a cualquier necesidad..un lugar tranquilo..ameno..sentir que estas en casa..en el medio de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Reyes M
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Reyes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que se se sintió como en casa durante su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, tipo boutique, excelente atención por parte de sus empleados, muy buenas habitaciones. Desayuno bueno ( podría mejorar). La ubicación es perfecta,
Palermo está hermoso!! Excelente opción para disfrutar de un fin de semana de paseo en Buenos Aires!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a noegoye
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Noe,
Muchas gracias por compartir su experiencia en L´ Hotel Palermo con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, la atención de nuestro Staff y de nuestra ubicación!
Esperamos poder recibirla pronto nuevamente,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Desde que llegue y vi las arbores del passillo me encanto
Tuve atencion de todos de la recepcion tambiem
Bueno Desayuno y excelente localizacion en el bario de Palermo
Muy cerca de bares, restaurantes y tiendas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ana R
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que le encanto su estadía con nosotros y disfruto la atención de nuestro Staff, el desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos poder recibirla nuevamente!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fue una excelente experiencia. A pesa de que su fachada no atrae, es un lugar muy tranquilo, amable, calido. Su ubicación es excelente, muy seguro y aisla todo tipo de bullicio del exterior. El Desayuno poco variado, pero cumple. Las medialunas EXTRAORDINARIAS. El resto normal. La recepción muy acogedora, los chicos preocupados de que tu estadía sea lo más productiva posible. Lo recomiendo a cabalidad, pero no te dejes llevar por tu primera impresión...dejate sorprender.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del pasillo (Nº4) y fue excelente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Felipe M
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Felipe,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la tranquilidad y amabilidad de nuestro Hotel.
Vamos a considerar sus comentarios sobre el desayuno para continuar mejorando nuestro servicio!