Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel boutique en el corazón de Palermo. Ubicación privilegiada a 2 cuadras de Plaza Serrano. Cuarto lindo y desayunador, terraza y jardin hermosos. Se puede estacionar en la calle y sino tiene un parking pago enfrente. Esa una casa vieja reciclada, de afuera ni sabes que es un hotel. Cómoda ubicación. Lo recomiendo seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a drucho10
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios!
Es un placer saber que ha tenido una grata sorpresa durante su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente ubicado para Palermo Soho.
Tiene muy buena relación precio/calidad.
Encantador, lindo jardín y desayunador.
A tener en cuenta:
-las habitaciones son medias chicas, pero acogedoras.
-Hotel libre de humo!!!! Ni si quiera en el jardín,
- sin cochera. Tiene una enfrente que se puede pagar estadía completa a $ 200
- Desayuno completo para hotel boutique y rico

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LourdesCariello

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

la experiencia es encantardora..estar ubicado en plena Palermo, a mano de todo.. puertas adentro encontrarte con ese bonito jardin que da ganas de no irte nunca. La habitacion Garden impecable..agradable. y con una vista preciosa al verde.. el desayuno muy completo. y el personal siempre atento a cualquier necesidad..un lugar tranquilo..ameno..sentir que estas en casa..en el medio de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Reyes M
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Reyes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que se se sintió como en casa durante su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, tipo boutique, excelente atención por parte de sus empleados, muy buenas habitaciones. Desayuno bueno ( podría mejorar). La ubicación es perfecta,
Palermo está hermoso!! Excelente opción para disfrutar de un fin de semana de paseo en Buenos Aires!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a noegoye
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Noe,
Muchas gracias por compartir su experiencia en L´ Hotel Palermo con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, la atención de nuestro Staff y de nuestra ubicación!
Esperamos poder recibirla pronto nuevamente,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Desde que llegue y vi las arbores del passillo me encanto
Tuve atencion de todos de la recepcion tambiem
Bueno Desayuno y excelente localizacion en el bario de Palermo
Muy cerca de bares, restaurantes y tiendas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ana R
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que le encanto su estadía con nosotros y disfruto la atención de nuestro Staff, el desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos poder recibirla nuevamente!