“Hotel Boutique muy bien logrado, en el corazon de Palermo Hollywood.”
Opinión sobre el L'Hotel Palermo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Hotel Palermo
En el puesto n.º24 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 octubre 2017

El Hotel es una casa antigua muy bien reciclada, con detalles cuidados, especialmente de jardineria. El personal es amable. El desayuno esta bien. La ubicacion es privilegiada para quienes quieren disfrutar de la movida de bares y de la feria de artesanias de Plaza Serrano. Las habitciones que dan a la calle son un poco ruidosas, y el agua de la ducha sale con oxido. Fuera de eso, todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras deben ser mas tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura M
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto nuestra ubicación, la atención de nuestro Staff y el desayuno.
En cuanto al inconveniente con el agua de la ducha, lamentamos mucho este inconveniente. Esto sucedió por algo externo al hotel, la empresa de agua estaba trabajando en el cambio de un caño. El mismo ya fue resuelto.
Saludos y esperamos poder recibirla nuevamente!
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tipo boutique , la atención personalizada hace un sentirse en casa . Cerca de los mejores lugares de Palermo para salir a la noche o de compras en el día . Muy recomendable para los que vamos por trabajo o de paseo .

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo F
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Marcelo,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que se sintió como den casa durante su estadía en L´ Hotel Palermo.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Agradable lugar, con un hermoso patio con verde muy cuidado, tiene piscina. Muy rico el desayuno. Excelente ubicación cerca de bares.. La atención de los empleados es muy cordial. Es realmente muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alberto B
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Alberto,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros, nuestro Jardín, desayuno, la atención de nuestro Staff y nuestra ubicación!
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Muy lindo hotel boutique en el corazón de Palermo. Ubicación privilegiada a 2 cuadras de Plaza Serrano. Cuarto lindo y desayunador, terraza y jardin hermosos. Se puede estacionar en la calle y sino tiene un parking pago enfrente. Esa una casa vieja reciclada, de afuera ni sabes que es un hotel. Cómoda ubicación. Lo recomiendo seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a drucho10
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios!
Es un placer saber que ha tenido una grata sorpresa durante su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente ubicado para Palermo Soho.
Tiene muy buena relación precio/calidad.
Encantador, lindo jardín y desayunador.
A tener en cuenta:
-las habitaciones son medias chicas, pero acogedoras.
-Hotel libre de humo!!!! Ni si quiera en el jardín,
- sin cochera. Tiene una enfrente que se puede pagar estadía completa a $ 200
- Desayuno completo para hotel boutique y rico

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LourdesCariello

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Own Grand Palermo Soho
Own Grand Palermo Soho
N.° 46 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en L'Hotel Palermo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre L'Hotel Palermo

Dirección: Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º24 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.731 - $ 3.479 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Hotel Palermo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?