Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento tiene una excelente ubicación, a 100 mts de plaza Serrano, es una casa antigua, remodelada pero que mantiene su estilo, un living grande a la entrada que hace de recepción, y luego se sale a un pasillo largo, en donde se distribuyen las habitaciones de planta baja, al fondo está un espacio verde muy lindo con piscina y se encuentra el área de desayuno.los recepcionista divinos!, muy atentos y amables, me apoyé en una habitación superior en planta baja, lo cual evitaría la próxima vez por el ruido que hace la gente al pasar a la mañana cuando va al desayuno, el camino es de canto rodado, y cuando caminan de los cuartos se escuchan y tb las conversaciones,pero un late check out hasta las 14 hs y no pudo ser. La habitación está bien, lo importante que muy limpio y en buen estado sabanas y toallas, cama comoda,en el baño no hay secador y tampoco tienen freezer,Y el desayuno está bien, croissants, pan, huevos revueltos, yogurth y alguna fruta.
En relación costo beneficio , está muy bien teniendo en cuenta su ubicacion , volvería? , si! Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a cjauregui2018
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su detallado comentario!
Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que volvería!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisimos impresionar un cliente de Brasil y lo logramos! Quedó encantada!
Es un lugar muy acogedor en el corazón de Palermo con una decoración realmente exquisita.
Muchas gracias por la amable atención y por habernos hecho quedar tan bien!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Victoria B
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimada Victoria,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que pudo agasajar a su cliente con la estadía en L´ Hotel Palermo!
Esperamos poder ayudarnos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Tiene una muy buena ubicación tanto para salir a recorrer y a comer, como para ir al aeropuerto que se encuentra a 15 minutos en taxi.
Los cuartos (estuve en dos diferentes) son muy lindos, cómodos y super comodos.
Tiene un lugar muy acogedor para servirse café, té y reposar tranquilo.
El patio con las plantas colgantes es muy pintoresco y fresco, un hotel boutique muy europeo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de atras son muy tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a caroresta
Florencia G, Director de Relaciones con Clientes en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimada Caro,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de la atención de nuestro Staff!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadia hermosa, podemos encontrar un ambiente sumamente natural en el medio de una ciudad, sobre todo si venis a recorrer la ciudad, en pleno Palermo no tiene desperdicio, las habitaciones son sumamente comodas, tienen un desayuno variado!

Agradecele a valeria d

Estimada Valeria,
Muchas gracias por sus palabras!!
Es un placer saber que tuvo una hermosa estadía con nosotros!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y quedamos enamorados del lugar, un escape en el medio de la ciudad, ambientado con plantas y flores que te olvidas en donde estas!
El desayuno excelente, nos atendieron de maravilla todos los que trabajan.

Mejor imposible, súper recomendable y sin dudas que vamos a voler!

Agradecele a Gasti_advisor

Estimado Gastón,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su día con nosotros!