Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 89
Hotels.comUS$ 89
Orbitz.comUS$ 89
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 89
TravelocityUS$ 89
Ver las 13 ofertas
1.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar excelente, la calidez y cordialidad en la atención dan ganas de volver! Un magnifico lugar para bajar un cambio y disfrutar con tu pareja o amigos. Lo recomiendo
Ubicado ademas en una zona con variada oferta gastronomica.

Agradecele a Fearless727670
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos alojados en familia tres noches. La verdad la infraestructura es bellisima, el jardín soñado e increíble, en medio de Palermo un oasis. Sábanas de primera línea, buenos colchones y almohadas te aseguran un buen descanso. La ubicación inmejorable!!! Todo te queda a dos o tres cuadras te vas caminando a todos lados. Muy buen desayuno para arrancar el día y creo que lo mejor del hotel es su personal, el resto se puede comprar pero personal de recepción siempre atento, dispuesto, amable eso no tiene precio. Un detalle más que da cuenta de la preocupación por el turista es que nos obsequiaron una botella de vino de cortesía y botellas de agua. La verdad nos encantó. Volveremos!!!!!!

Agradecele a Mariana R
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una joya oculta en el centro del bullicio nocturno de Palermo Soho. Una casona antigua restaurada. Un hermoso jardín con pileta rodeado de verde. Escuchar pájaros cantar y sentir la paz de un lugar que no pareciera estar donde realmente está. La hospitalidad destacada de sus anfitriones. En conclusión, es como estar en la tranquilidad de un hogar, pero en el epicentro de la movida palermitana. Lo único negativo es que para quienes pretendan usar el subte, la estación más cercana se encuentra a más de ocho cuadras.

Agradecele a Luispela
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, súper cálido y el personal es súper atento. Todo estaba muy prolijo y en buenas condiciones. Fui con mi pareja y tuvimos una experiencia muy confortable. Además esta súper bien ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a K3645YKrodrigog
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadía de fin de semana de lujo! El hotel es divino, esta súper bien ubicacion y la atención es perfecta. El desayuno muy rico. La pasamos increíble, con su jardín tan hermoso, ideal para descansar y disfrutar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a macarenad673