10 personas están viendo este hotel
US$ 115
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 115
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
Agoda.comUS$ 116
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Juan Cruz y muy buena recepción de su parte y muy atento !

El desayuno excelente, muy buena ubicación , las instalaciones muy lindas, limpias y bien cuidadas.
Volveremos, sin pensarlo.

Gracias al personal por su atención y a Juan Cruz en especial

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Valedale96
Juan Cruz Lencinas, Guest Services / Front Office en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimada Valeria,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires para pasar el finde con amigas!!

Realmente nos pone muy felices y nos complace leer su comentario. Trabajamos día a día para brindar un buen servicio y cumplir con las expectativas de quienes nos eligen, y saber que estamos haciendo un buen trabajo nos alienta a seguir por el mismo camino.

Esperamos volver a recibirlas!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

habitaciones modernas y muy cómodas podes variar la luz que queres tener dado a la gran cantidad de luces que dispone (tenue, media y fuerte), servicio de desayuno impecable y la ubicación muy buena, aparte el personal de recepción evacuan toda duda posible y recomendaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luiscR6987HE

Estimado Luis,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Juan en recepción, nos recibió de una manera muy cálida y amable.
Las habitaciones super espaciosas, modernas y limpias.
Excelente desayuno, super completo.
Recomendado para los más exigentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a matiasmgl

Estimado Matias,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy buenas. El personal muy amable. El desayuno variado y muy rico.
Falta un espejo de cuerpo completo en las habitaciones.
Ubicado en una zona estratégica para recorrer distintos puntos de la ciudad, la cochera muy pequeña para la cantidad de huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: No llevar jabones ni acondicionadores q les proporcionan.Ni siquiera se si incluyen esos elementos en la tarifa. 35 usd nos cobraron por eso
Agradecele a Pattynu00
Juan Cruz Lencinas, Guest Services / Front Office en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimada Patty,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Tenemos en cuenta sus críticas constructivas, ya estamos trabajando con su mención acerca del espejo.

Esperamos volver a recibirlos y para la próxima obtener sus 5* !

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

De lo mejor en buenos aires. Impecable todo. Cuenta con una bañera de hidromasajes grande y todo con finísimas terminaciones, ideal para relajarse luego de un día laboral. La habitación es grande y con una categoría realmente superior. Sin dudas volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablocana76

Estimado Pablo,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlos!