5 personas están viendo este hotel
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
Hotels.comUS$ 95
PricelineUS$ 105
Orbitz.comUS$ 95
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente hotel, la realidad es mejor que las fotos. Digo porque me ha pasado que las fotos son divinas y la realidad decepcionante. Este hotel el Esplendor Tango cumplió y superó mis expectativas. Además la atención del personal es muy buena también.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 548anal_am
Juan Cruz Lencinas, Guest Services / Front Office en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Realmente nos pone muy felices y nos complace leer su comentario. Trabajamos día a día para brindar un buen servicio y cumplir con las expectativas de quienes nos eligen, y saber que estamos haciendo un buen trabajo nos alienta a seguir por el mismo camino.

Esperamos volver a recibirlos!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel 100% recomendado. Las habitaciones son hermosas, el desayuno riquísimo muy variado y nos atendieron muy gentil y atentamente. Las habitaciones tenían colchas muy abrigables debido que el clima en Argentina es frío y los baños eran hermosos.

Agradecele a Micaelaz_123456
Juan Cruz Lencinas, Guest Services / Front Office en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Micaela,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires para pasar en familia!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy cordiales! Limpieza impecable! Muy amables. El desayuno muy variado. Tuvieron un hermoso gesto por mi cumple! Los volvería a elegir sin dudar. La ubicación te permite moverte caminando y conocer los lugares más tradicionales y están muy cerca las estaciones de subte.

Agradecele a Debo A

Estimada Debora,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue la mejor decisión venir a este hotel. Es súper hermoso, las habitaciones también. El desayuno muy rico. El personal súper atento y amable, siempre dispuestos a ayudar, en especial Juan Cruz! Seguro volvería, lo recomiendo 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucía A

Estimada Lucía,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires para pasar el finde con amigas!!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermoso. Nos encantó el hotel. La Habitación es muy cómoda y la limpieza espectacular. El personal muy amable con nosotras, nos atendió Juan Cruz!
El desayuno de los mejores que he probado.
Sin dudas que volveré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos