Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcos U

Exelente experiencia!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de may de 2024
Este hotel es una joya en medio del centro de Buenos Aires, el staff de recepción es muy atento y el servicio de concierge de Iara y Juan es excelente, inclusive igual o mejor que varios 5 estrellas donde estuvimos. Los vamos a recomendar siempre!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 62.497
    $ 28.814
  • Priceline
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Excelente hotel, todo perfecto, muy buen servicios, buenísima atención de todo el personal, el desayuno de alta calidad, las habitaciones muy cómodas y limpias y súper céntrico de las principales atracciones turísticas. Definitivamente volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ivonnec261
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante un mes por cuestiones medicas y no se puede explicar lo agradecida que estoy y lo bien atendida que fui.
Un gracias enorme a los chicos del desayuno (Nico, Gaby, Maxi, Dani y Vivi) por recibirme todas las mañanas con una sonrisa.
A las mucamas y mantenimiento por ser tan atentos con la limpieza y tan amables.
A los chicos de recepcion (Juan, Iara, Alejo, Nacho y Matias) y a Lu de reservas. Todos ellos estuvieron siempre a disposición y atentos a cualquier ayuda que necesitara.
A Javier y Nestor de la seguridad del hotel tambien hay que resaltarlos por su trabajo.
Al gerente del hotel por ser una persona humana y atenta. Formó un equipo hermoso.
Todos siempre atentos a mi salud y muy cariñosos.
Espero regresar pronto como turista.
Los quiero y voy a extrañarlos mucho a todos.

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Lali L
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Excelente hotel, muy buena ubicación, limpio, silencioso, estupenda atención. Lo recomiendo de todas maneras!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carolina F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Excelente servicio. Las habitaciones muy cómodas. Rico el desayuno. Muy buena ubicación.
El personal muy atento, en especial de Laura y Juan Cruz.

Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradecele a Alberto L
Juan Cruz Lencinas, Atención al huésped/Recepción en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Alberto,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Realmente nos pone muy felices y nos complace leer su comentario. Trabajamos día a día para brindar un buen servicio y cumplir con las expectativas de quienes nos eligen, y saber que estamos haciendo un buen trabajo nos alienta a seguir por el mismo camino.

Esperamos volver a recibirlos!

Saludos cordiales,

Juan Cruz Lencinas
Chief Concierge Les Clefs d'Or Internacional
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, buena disposición del personal, eficiencia. Llegue a las 6:00 a.m., y aún siendo el check in a las 2:00 p.m., me dieron mi habitación de inmediato para que pudiese descansar antes de salir a mis reuniones de trabajo. Las coordinaciones para traslados, muy bien hechas. Hotel localizado en zona céntrica pero de fácil acceso,

Consejo sobre habitaciones: Como en todas las ciudades, acordarse de las horas punta y tomarse el tiempo necesario.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PierreT1272

Estimado Pierre,

Saludos desde Esplendor by Wyndham Tango Hotel!

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlos!

Saludos cordiales,

Juan Cruz Lencinas