1.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Malisima experiencia, jugaba River vs Boca, no nos dejaron ingresar al restaurant del hotel a ver el partido por que tenian un "evento privado", osea nos limitaron el libre acceso a las instalaciones del mismo hotel, jamas lo habia vivido. nos ofrecieron sentarnos en el bar, pero debiamos consumir para poder sentarnos, preferí irme a la habitación a ver el partido, pero sorpresa, no tenian el canal habilitado para verlo, un chiste, en el hotel de boca no pude ver el clasico, insolito. Por la tarde nos fuimos al spa, donde nos negaron las batas por que eran para los vips, No vuelvo nunca mas. Ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre habitaciones: que no vaya.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Vmcp1980
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en familia linda experiencia....volveremos seguramente...el desayuno abundante, lo unico que me hubiese gustado era que hubiese para cenar...que con niños pequeños se complica cuando tenes que salir a buscar donde cenar...el resto maravilloso

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Viaje20
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volviendo de nuestras vacaciones en Cancún nos quedamos Dos noches en BsAs y aunque soy hincha de river quise hacerle un mimo a mi marido que es hincha fanatico de boca!
El hotel es muy lindo!! Con hidromasahe en la habitación , servicio de comida con un menú bastante bueno .
También tiene una linda pileta ....

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a susana g
Design Suites H, Director de Recepción en Hotel Boca by Design Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimada Susygarri:

Gracias por haber elegido Hotel Boca By Design.

Agradecemos mucho por su tiempo en hacernos llegar el comentario y es alentador saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Saludos!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No está mal pero hay uno mejor. Recomiendo la habitación Pity en el tercero. Puede haber un poco de olor a miedo. No abandones, seguí intentando. Siempre hay uno mejor, o bien en Mendoza, en la Boca, en la copa o en Europa. Buen lugar para festejar un segundo puesto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradecele a ChiniGama
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo la cadena Solanas ni design by Solanas. Limpieza de habitaciones precarias, a las 17 horas o inexistentes. Desayuno muy pobre, poca variedad y comidas horribles, churrasco fríos, indigestión pura en la estadía . Secador de baño roto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Zetavane

Estimado Zetavane,

En primer lugar, le agradezco por el tiempo empleado en detallar lo sucedido y hacernos llegar la información.

Quiero comentarle que nuestro trabajo diario se hace buscando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante buenas experiencias. Es por eso que valoramos mucho los comentarios que nos permiten identificar los puntos que podamos mejorar y nos ayuden a lograr los objetivos de servicio que deseamos alcanzar.

Lamentamos mucho lo que nos menciona sobre los inconveniente , trabajaremos con empeño para poder revertir esta situación y poder perfeccionarnos.