Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 63
Lol.travel
US$ 44
Hotels.comUS$ 63
Orbitz.comUS$ 63
HurbUS$ 70
Ver las 14 ofertas
1.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al día de spa con amigas y mucho no me agrado. No hay nadie controlando la temperatura y limpieza de los sectores del spa y la pileta estaba fría a mi gusto (casi temperatura ambiente) ya que no le da la luz solar. El deck contiguo a la pileta estaba cerrado, una pena no poner disfrutar del exterior. Los masajes son excelentes al igual que la merienda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a marumilonenito
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fui por un día de Spa, con gym y almuerzo. Lo primero que me sorprendiò es la calidad de los platos en el restó. Servidos con rapidez y amabalidad. El gimnasio es normal para un hotel, tienen una pileta larga que no usé, y la parte del spa es muy completa. Si además agregamos que está decorado con fotos del único grande del futbol argentino, pero sin atosigar a alguien que no sea de Boca, se puede decir que es una excelente opción para pasar un día tranquilo y relajado, en pleno centro de CABA.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

No hay duda que a cualquier hincha de boca le va a gustar, es 100% tematico, sin resultar excesivo a la vista. Fuimos a una habitacion categoria Deluxe, muy buena! la cama muy comoda y la habitacion en general estaba impecable. El desayuno muy completo y el personal muy amable. No pudimos acceder al spa por cuestion de tiempo, pero si vimos el gimnasio que es muy moderno. La piscina estaba en reparación, pero fue un detalle mínimo para nosotros ya que fuimos con intención de conocer el hotel. Si bien la zona de noche no es muy buena para transitar caminando, es recomendable un taxi/uber para salir al centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion Deluxe
Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradecele a gmenteguiag
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Te vas a sorprender por la calidad del Hotel. Habitaciones amplias, muy bien decoradas y equipadas. Servicio de desayuno excelente. Parking dentro del Hotel a valores accesibles. Personal amable y servicial. Es un hotel temático pero no está recargado. Costo muy razonable. Ubicación ideal . Super recomendable !

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a walter2020
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Fue mi primera visita a Buenos Aires, la ubicacion del Hotel es estrategica, cerca todos los sitios turisticos. a una cuadra de la avenida 9 de Julio. Caminando se puede llegar a todos los sitios historicos, a Puerto Madero , a San Telmo, a el obelisco. los chicos de la Recepcion fueron muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradecele a gerardouliseso