Hotel Astor
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 136
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 105
US$ 126
US$ 107
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$ 396
US$ 309
US$ 127
Hotel Madero(Buenos Aires)
US$ 194
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2015

Estuve en el hotel Astor alojado por viaje de negocio una noche. lamentablemente no satisfizo mis expectativas. No me gusto el servicio, concretamente encontré sucia la habitación, y había mucho ruido. Esta en la zona de Constitución.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 29 septiembre 2014

Un hotel con los servicios basicos bastante buenos, el colchon de la habitacion 18 esta un poco hundido, los baños basicos con buena presion y agua caliente. La limpieza excelente. Cuenta con una cocina compartida para todas las habitaciones en la que se puede cocinar algo sin salir del establecimiento. La atencion excelente, sobre todo destacable la del señor de la noche que hasta se quedo afuera esperando que vuelva de comprar porque la zona no es nada linda, nada recomendable salir de noche. Hay una cochera economica a 20 mts donde se puede guardar el auto sin inconvenientes. Sinceramente no pongo mas puntaje porque reserve unos dias antes y al llegar al lugar nos encontramos con que la reserva no estaba hecha, por suerte habia lugar, pero fue lo unico negativo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Roomii_Moran
Opinión escrita 31 julio 2014

Todo muy limpio y prolijo, el hotel esta bueno, la atencion de todo el personal es excelente. Habitaciones cómodas, buena ropa de cama y toallas , colchónes comodos y la verdad que por el precio no se puede pedir mas nada y no creo que exista algo mejor.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a juanchas
Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente atención, es un hotel confortable con una relación precio-calidad muy buena; esta Ubicado en el barrio de San telmo con su ya famosa feria los domingos y cerca de la boca, a dos cuadras de la estación de trenes de constitución un poco alejado del micro-centro pero muy seguro, las habitaciones aunque algo chicas son muy pulcras, la limpieza esta a la orden del día, el baño es chico, no hay división de la ducha, pero la presión de agua y la calefacción muy buena.
El Wifi de primera pero el aire acondicionado dejo mucho que desear, algo antiguo, pero Buenos Aires sus noches son frías (en el verano si es caluroso), la atención del recepcionista el Sr Hugo "excelente" muy atento en todo momento, marca la diferencia. Por lo demás lo recomiendo a ojos cerrados, es una gran sorpresa y volvería a hospedarme sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la avenida son algo ruidosas, para los que tiene un sueño ligero, no las recomiendo.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Elias M
Astor H, Director General en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2014

Quisiera agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel. Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar.
Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Saludos cordiales,

Fernando Cacheiro.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El personal es super amable y educado. El lugar es muy limpio y prolijo. Fuimos un sábado a la noche y a pesar de que había una fiesta de egresados en frente, no escuchamos un solo ruido y pudimos descansar muy bien. La ropa de cama, toallas todo super prolijo y limpio. La presión del agua es muy buena. La zona es muy segura, iluminada y muy tranquila al punto de que en los parques cercanos las familias se reunen al aire libre a comer por las noches y esto habla de que es un ambiente tranquilo. En resumen, una muy buena relación calidad-precio. Si alguien busca más servicios seguramente los encontrará en otro hotel, pero también tendrá que pagar más dinero por ello. Así que para todo el que tenga que parar cerca de San Telmo, Constitución, La Boca o lugares cercanos, el hotel es una opción más que recomendable, sobre todo si querés hacer economía.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que consulten por teléfono, se van a encontrar con gente muy amable dispuesta a ayudar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro A
Astor H, Gerente en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2013

Saludos cordiales,

Fernando Cacheiro.