“Normal”
Opinión sobre el Hotel Astor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Astor
En el puesto n.º381 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 octubre 2015

No me sorprendio, lo adquiri por internet y la verdad no fue lo que esperaba. Mas alla de esto se pueden encontrar varios puntos a favor, el barrio por ejemplo, esta ubicado en unos de los puntos mas pintorescos de Bs. As. la atención y la ropa de cama son buenas, aunque la habitacion muy pequeña y la verdad se podria mejorar la sala de estar y/o comedor.
Para viajeros que buscan precio en lugar de calidad es una muy buena opcion. Creo que lo mas recomendable que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si van solos cualquiera seria recomendable, para hospedajes en pareja las habitaciones de arriba sin...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Guille V
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Astor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2015

Estuve en el hotel Astor alojado por viaje de negocio una noche. lamentablemente no satisfizo mis expectativas. No me gusto el servicio, concretamente encontré sucia la habitación, y había mucho ruido. Esta en la zona de Constitución.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 29 septiembre 2014

Un hotel con los servicios basicos bastante buenos, el colchon de la habitacion 18 esta un poco hundido, los baños basicos con buena presion y agua caliente. La limpieza excelente. Cuenta con una cocina compartida para todas las habitaciones en la que se puede cocinar algo sin salir del establecimiento. La atencion excelente, sobre todo destacable la del señor de la noche que hasta se quedo afuera esperando que vuelva de comprar porque la zona no es nada linda, nada recomendable salir de noche. Hay una cochera economica a 20 mts donde se puede guardar el auto sin inconvenientes. Sinceramente no pongo mas puntaje porque reserve unos dias antes y al llegar al lugar nos encontramos con que la reserva no estaba hecha, por suerte habia lugar, pero fue lo unico negativo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Roomii_Moran
Opinión escrita 31 julio 2014

Todo muy limpio y prolijo, el hotel esta bueno, la atencion de todo el personal es excelente. Habitaciones cómodas, buena ropa de cama y toallas , colchónes comodos y la verdad que por el precio no se puede pedir mas nada y no creo que exista algo mejor.

• Estadía: julio de 2014
1  Agradecele a juanchas
Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente atención, es un hotel confortable con una relación precio-calidad muy buena; esta Ubicado en el barrio de San telmo con su ya famosa feria los domingos y cerca de la boca, a dos cuadras de la estación de trenes de constitución un poco alejado del micro-centro pero muy seguro, las habitaciones aunque algo chicas son muy pulcras, la limpieza esta a la orden del día, el baño es chico, no hay división de la ducha, pero la presión de agua y la calefacción muy buena.
El Wifi de primera pero el aire acondicionado dejo mucho que desear, algo antiguo, pero Buenos Aires sus noches son frías (en el verano si es caluroso), la atención del recepcionista el Sr Hugo "excelente" muy atento en todo momento, marca la diferencia. Por lo demás lo recomiendo a ojos cerrados, es una gran sorpresa y volvería a hospedarme sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la avenida son algo ruidosas, para los que tiene un sueño ligero, no las...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Elias M
Astor H, Director General en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2014

Quisiera agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel. Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar.
Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Saludos cordiales,

Fernando Cacheiro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Astor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Astor

Dirección: Avenida Caseros 896 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1152AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º381 de 443 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Astor 2*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?