Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 77
Booking.comUS$ 77
eDreamsUS$ 77
Orbitz.comUS$ 77
TravelocityUS$ 77
ZenHotels.comUS$ 119
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Una completa vergüenza. El desayuno es miserable. 3 mini tostadas (tamaño moneda) y 1 medialunas para dos personas. No hay nada más para comer. No hay servicio de habitación. No cambian las toallas. No hay lugar en la cochera y te la cobran aparte re cara y extra a la reserva (Si hay lugar).

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a colos2021
Howard Johnson Palermo, Otro en Howard Johnson Inn Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!

Sus comentarios contribuyen a optimizar nuestra atención, para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes!

Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar.

El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó. Lo promocionan como familiar pero en la habitación hay dos camas matrimoniales!? Dicen que tienen parking, con costo adicional... pero no tienen nada!! Mienten diciendo que está en reparación!! El empleado de recepción... pobrecito...menos tacto! Me hizo sacar el auto del frente aduciendo que sólo era para carga y descarga... pero una camioneta de otro cliente estuvo ahí todo un día! Y antes había estacionado un auto de otro empleado! De terror...ni cara tienen.
Lo único que rescato es la limpieza en las habitaciones y la chica que está con los desayunos, súper amable!!
No lo recomiendo. Por lo que cobran buscaría otras alternativas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a pedrobM8456LR
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es chico está ubicado en zona muy linda pero te dicen que es con cochera en booking y llegas y no es así !! Por lo tanto tengan cuidado ya q al precio le debes sumar cochera extra que no están cerca!! Más allá de eso !! Bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a eduardoz726
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Básico. Chico. Oscuro. Habitación sacaba....como 3 estrellas. Sin secador. Vista horrible
Calefacción x aire acondicionado que te seca el aire y cada vez que arranca te respetas. Almohadas duras.
La habitación de al lado fumaban.
Cobran garage 350 que es un taller abandonado.
Lobby chiquito y oscuro.
El desayuno....prefiero ir al cafetín de la esquina.....un desastre. 3 estrellas .
No lo recomiendo ni de casualidad...
Valen2mil a 3mil pesos no más. Y no es lindo ni tiene onda.
Lo único Florencia que nos atendió divina....el resto cero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Tatu Z
HJPalermo, Director Comercial en Howard Johnson Inn Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimados,

Agradecemos haberse hospedado en Howard Johnson Inn Palermo!

Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada, y no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar!

El staff de Howard Johnson Inn Palermo le agradece su colaboración. Deseamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel!

Saludos Cordiales,
Sales Manager
Howard Johnson Inn Palermo

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

No guarda relacion precio calidad del servicio, el personal no estaba a la altura de un hotel de esta presunta categoria. En la tardecita quise tomar un cafe yme informaron que no tenian servicio de cafeteria....

Consejo sobre habitaciones: muy pequeña
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Passport29276886612
Esteban Martin T, General Manager en Howard Johnson Inn Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimados,