“lugar para una comida rápida”
Opinión sobre el Café Del Árbol

Café Del Árbol
Clasificado como N.º 3.191 de 5.227 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 3 octubre 2017

_Siempre desayuné o almorcé en el café. No se como es a la noche, frente a Plaza Dorrego y al solar de French. Los precios son buenos y la comida es simple pero rica

Agradecele a BEALEGRE
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la comida se demoró pero el dueño nos pidió disculpas y nos regaló una consumición de lo que queramos, muy buena gente. Los chicos que bailan tango lo haces muy pero muy bien!!

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 20 septiembre 2017

La verdad que el lugar es pintoresco, esta frente a la plaza, tiene show de tango en vivo todo el dia... En ese sentido gana, es un lugarcito tipico de San Telmo. Peeeeerrrooo... para comer, deja mucho que desear. La atencion pesima, nos atendio una moza rubia bastante maleducada. Pedimos parrilla, la carne claramente vieja y recalentada, solo zafaban los choricitos, el resto lamentablemente dejamos casi todo. De todos los demas platos que fueron pedidos, el unico bueno fueron los aros de cebolla. Ensaladas, papas fritas, parrilla.. todo malo.
Demoraron mas de una hora en traer nuestro pedido, se entiende por la cantidad de gente que hay todo el tiempo pero bueno...

Agradecele a Mariana G
Opinión escrita 13 agosto 2017

fui por la recomendacion de Tripadvisor, buen servicio, buena comida, abundante en el plato principal y la guarnicion. excelente, volveria a ir, rodeado de turistas.

Agradecele a aaronrpm01
Opinión escrita 18 abril 2017

Fui con mi familia a conocer San Telmo. Una señorita con una carta nos recomendo su comida. Pedimos parrilla la cual estaba la carne vieja y recalentada (incomible) y las rabas de entrada tenian sabor a aceite rancio. Le reclamamos al mozo, el cual nos pidio disculpa. Un lugar asi deberia ser clausurado por bromatología.

Agradecele a Ana A