Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

es un edificio moderno con departamentos muy comodos, cocina complata, heladera con freezer. El desayuno se puede tomar en el Bonafide de enfrente o lo traen a la habitaciòn. Esta ubicado en la zona de almagro a pocas cuadras del subte b. Recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Andrea Rita O
Opinión escrita 12 de julio de 2015

buena relación precio calidad, muy buena ubicación, todo muy limpio, buen equipamiento de la cocina, monoambiente cómodo, personal muy amable, el desayuno o bien se toma en una confitería frente al apart, o si es pedido es transportado a la habitación, lugar muy recomendado

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a tinaArgentina
Opinión escrita 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva telefonica que fue respetada incluso me llamaron para confirmarla.
Esta muy bien ubicado si uno tiene que hacer tramites en el Hospital Italiano.
Los departamentos estan muy bien equipados son confortables.
El precio esta acorde a los servicios con descuento si uno paga de contado.
Muy recomendable!

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto Tomas D
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Reserve en el hotel a traves de booking iba por un dia a bs as viaje de negocios tenia pautada 5 reuniones con clientes..la noche anterior a mi alojamiente me cancelaron la reserva sin ningun tipo de explicacion....ni booking ni el hotel me dio ninguna solucion....quiero advertir a los posibles huespedes que puede sucederles lo mismo...para nada recomendable poco serios !!!una vergüenza! !!

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MariaAz1975
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Lindo aparthotel cómodo y compacto cuenta con television con cable,wifi,balcon,cocina bien equipada la ubicacion es muy buena sobre la calle pringles y buenos precios. No cuenta con desayuno pero frente al apart esta la cafeteria bonafide y a media cuadra cafe martinez, cuenta con un supermercado a 1 cuadra y el barrio es muy seguro ya que esta en la zona del hospital italiano. Lo única queja es que el wifi no funciona muy bien en los primeros pisos se escucha mucho el ruido de la calle.(en los 7 dias que me hospede hubieron 2 accidentes automovilísticos en la esquina del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo piso son muy ruidosas, pero cuentan con mejor señal de wifi.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Julian Pilai G