Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

muy bien ubicado, cerca del hospital italiano, el apart es muy comodo, amplio y limpio. faltaria insonorizar, pues al estar cerca del hospital. Resto es un lindo apart, completo. respecto de la cama, podría ser un poco más comoda y amplia. lo recomiendo por su seguridad y tener personal las 24 hs.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a MGM M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Lo utilizamos cuando viajamos al exterior y tenemos que hacer escala en Buenos Aires, excelente en relacion costo benefcio; departamentos amplios y nuevos, muy bien equipados, personal cordial y predispuestos a ayudar, en unos de los viajes enfermo una de nuestras hijas y el personal nocturno nos ayudo en todo lo que le pedimos; es una opcion que seguiremos utilizando.-

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gabriel-fte
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción si la visita está relacionada con el Hospital Italiano, que está a una cuadra.

El personal es muy amable y servicial. La habitación que nos tocó estaba bien, completa. No tiene horno pero sí anafe. El wifi era muy inestable. No funcionaba el aire acondicionado pero lo arreglaron en apenas un rato. Limpio y cómodo. Buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a marianocdm
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en monoambiente, que tiene todo lo necesario para vivir como en tu casa. Vajilla completa, la heladera es grande, WiFi, aire frío/calor. El placard es grande, la habitación luminosa, tiene una división entre la habitación con una cama matrimonial y el comedor en donde el televisor puede girarse hacia uno u otro lado. Incluye desayuno en Bonafide, se puede tomar ahí o lo traen a la habitación. La cochera es opcional, pero de haber lugar, es bueno que se puede ingresar desde el mismo edificio. Super limpio, atención excelente las 24 hs.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Ariel1280
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje alli durante 3 noches con fines de acompañar un familiar que fue intervenido en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es un apart comodo en el porteño barrio de Almagro. El departamento es comodo y esta en excelente estado (nuevo) la atencion es un punto a destacar por ser excelente. El desayuno se sirve en un local de Bonafide frente al edificio sin tope horario y se puede perdir que te lo lleven al departamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a 538fernandob