Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno apart hotel . Excelente ubicacion . Habitacion muy moderna luminosa con balcon a la avenida.muy buena atencion del personal
Volveria sin duda.
Tiene excelente higiene. Cocina y baño 10 puntos . Buen wifi.cama excelente

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

El apart se encuentra en una buena ubicación no demasiado lejos de zonas céntricas pero, al menos en fin de semana, sin ruidos molestos provenientes de la calle.
Muy buena atención del personal de recepción, atentos y agilizando lo mas posible el check-in.
El edificio dispone de cocheras opcionales limitadas en cuanto a cantidad y tamaño de las mismas, pero a 20 metros se ubica una cochera privada con amplia capacidad y sin necesidad de dejar la llave del vehículo.
Nos alojamos en el departamento de un dormitorio. Dispone de buen tamaño para hasta 4 personas con cama matrimonial en el dormitorio y dos camas tipo marineras en el ambiente donde se encuentra la cocina y el living.
Se encuentra en buen estado y bien equipado, en cuanto a la cocina cuenta con con anafe y microondas (no tiene horno) y vajilla completa. Excelente funcionamiento de los equipos de aire acondicionado.
Tiene buenos detalles como por ejemplo chocolates de bienvenida y una botella de agua mineral fría de obsequio en la heladera, importante para quien no aprecia el cloro presente en el agua de la ciudad.
Posee desayuno aunque no en el propio edificio, proveen vouchers para canjear en el café Bonafide que se encuentra justo frente al apart.
En resumen una buena opción con correcta relación calidad precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Nicolas L
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

muy bien ubicado, cerca del hospital italiano, el apart es muy comodo, amplio y limpio. faltaria insonorizar, pues al estar cerca del hospital. Resto es un lindo apart, completo. respecto de la cama, podría ser un poco más comoda y amplia. lo recomiendo por su seguridad y tener personal las 24 hs.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a MGM M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Lo utilizamos cuando viajamos al exterior y tenemos que hacer escala en Buenos Aires, excelente en relacion costo benefcio; departamentos amplios y nuevos, muy bien equipados, personal cordial y predispuestos a ayudar, en unos de los viajes enfermo una de nuestras hijas y el personal nocturno nos ayudo en todo lo que le pedimos; es una opcion que seguiremos utilizando.-

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel-fte
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción si la visita está relacionada con el Hospital Italiano, que está a una cuadra.

El personal es muy amable y servicial. La habitación que nos tocó estaba bien, completa. No tiene horno pero sí anafe. El wifi era muy inestable. No funcionaba el aire acondicionado pero lo arreglaron en apenas un rato. Limpio y cómodo. Buena relación precio calidad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a marianocdm