US$ 161
Sheraton.com
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
US$ 115
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 86
US$ 38
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
US$ 300
US$ 294
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

El apart cumple la función, bien equipado y limpio. La iluminación y la decoración no son de lo mejor, pero compensa con la practicidad.
Incluye servicio de limpieza diario y desayuno opcional con cargo.
Aconsejo solicitar departamentos en pisos superiores para no sentir el ruido de la calle.
La atención del personal es lo más flojo; en nuestro caso pasamos un mal momento al retirarnos del apart.
Lo recomendaría a quien deba estar alojado por la zona; aunque hay opciones mejores por ese mismo precio o incluso menos.
No sé si me volvería a hospedar dada la experiencia que menciono antes; ya que considero que la buena atención es parte del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LaliLaliLali
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno apart hotel . Excelente ubicacion . Habitacion muy moderna luminosa con balcon a la avenida.muy buena atencion del personal
Volveria sin duda.
Tiene excelente higiene. Cocina y baño 10 puntos . Buen wifi.cama excelente

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El apart se encuentra en una buena ubicación no demasiado lejos de zonas céntricas pero, al menos en fin de semana, sin ruidos molestos provenientes de la calle.
Muy buena atención del personal de recepción, atentos y agilizando lo mas posible el check-in.
El edificio dispone de cocheras opcionales limitadas en cuanto a cantidad y tamaño de las mismas, pero a 20 metros se ubica una cochera privada con amplia capacidad y sin necesidad de dejar la llave del vehículo.
Nos alojamos en el departamento de un dormitorio. Dispone de buen tamaño para hasta 4 personas con cama matrimonial en el dormitorio y dos camas tipo marineras en el ambiente donde se encuentra la cocina y el living.
Se encuentra en buen estado y bien equipado, en cuanto a la cocina cuenta con con anafe y microondas (no tiene horno) y vajilla completa. Excelente funcionamiento de los equipos de aire acondicionado.
Tiene buenos detalles como por ejemplo chocolates de bienvenida y una botella de agua mineral fría de obsequio en la heladera, importante para quien no aprecia el cloro presente en el agua de la ciudad.
Posee desayuno aunque no en el propio edificio, proveen vouchers para canjear en el café Bonafide que se encuentra justo frente al apart.
En resumen una buena opción con correcta relación calidad precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Nicolas L
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

muy bien ubicado, cerca del hospital italiano, el apart es muy comodo, amplio y limpio. faltaria insonorizar, pues al estar cerca del hospital. Resto es un lindo apart, completo. respecto de la cama, podría ser un poco más comoda y amplia. lo recomiendo por su seguridad y tener personal las 24 hs.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a MGM M
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Lo utilizamos cuando viajamos al exterior y tenemos que hacer escala en Buenos Aires, excelente en relacion costo benefcio; departamentos amplios y nuevos, muy bien equipados, personal cordial y predispuestos a ayudar, en unos de los viajes enfermo una de nuestras hijas y el personal nocturno nos ayudo en todo lo que le pedimos; es una opcion que seguiremos utilizando.-

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel-fte