“Excelente lugar para almorzar o cenar”
Opinión sobre el Caracol

Caracol
Clasificado como N.º 1.185 de 5.336 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 3 octubre 2017

Es un lugar con excelente comida casera, tanto para almorzar o cenar, tranquilo , inmerso en el corazón de San Telmo a una cuadra de Plaza Dorrego. Del Solar de French. Los platos son abundantes y económicos. Los mozos son atentos y atienden de manera excelentes. Ambiente cálido y familiar

Agradecele a BEALEGRE
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 31 julio 2017

Un restaurant que ofrece un menú colmado de platos ricos que recuerdan nuestra infancia. En pleno San Telmo colonial.

Agradecele a NoraCachari
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bodegón en centro de San Telmo a una cuadra de la Plaza Dorrego , hacen platos caseros muy ricos y abundantes, el mozo extraordinario, alegre , se acuerda de todo y los precios muy accesibles $385 para dos con postre, recomiendo peceto con papas y filet
El flan con crema y dulce, un poema
Volvería sin dudar

Agradecele a Nestor R
Opinión escrita 17 noviembre 2016

Las ofertas de este restaurant sencillo, tipo comedor familiar de barrio, son muy atractivas, con platos del dia bien variados y suculentos.
La calidad de los platos esta muy bien lograda, dado su tamaño y los atractivos precios, ya que de un plato tranquilamente pueden comer dos si no son de mucho comer.
Cuando los visite, probe los platos del dia, y todos son recomendables.
El servicio fue muy atento.
Si tiene un presupuesto ajustado o quiere probar comida tipica porteña (no parrillas ni asados) esta es una excelente opcion en San Telmo.

Agradecele a AlfonCasas
Opinión escrita 18 octubre 2016

Fuimos a cenar con mi esposa en julio de 2016. El lugar es prolijo, y como todo bodegón, con la estética y decoración que los caracteriza, algo quedada en el tiempo.
La atención del mozo fue excelente, muy amable y dispuesto.
La comida fue de muy buena calidad. Pedimos milanesas, puré y un flan o algo por el estilo. Todo muy fresco y a temperatura y cocción ideal.

Agradecele a Daniel Adrian R