Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Nos encanto este hotel. Esta muy bien ubicado a pasos del cementerio de la Recoleta. Estupenda la habitación y un baño muy cómodo. Tiene una terraza muy agradable. El lobby del hotel es muy agradable y el personal excelente, muy atentos y simpáticos. El desayuno muy rico. Lo recomiendo absolutamente

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Lorena A
SILEO HOTEL - R, Gerente en Sileo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado,
nos complace que haya disfrutado de su estadía en el hotel y esperamos poder volver a hospedarlo, saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede 3 días en este hotel del corazón de Recoleta y quede contenta de haberlo elegido, es muy bueno!! Pedí una habitación superior con vista hacia la calle y cementerio, me asignaron una en el piso 7, con un lindo balcón desde el cual veía todo el cementerio que tiene una arquitectura maravillosa y vale la pena apreciar aún cuando se trate de un cementerio. La habitación muy grande, cama y almohadas cómodas, TV con variada opción de canales. Cuenta con una mini cocina con anafe pileta utensilios copas etc lo cual lo hace cómodo para tomarse un vino tranquilamente,a la noche sentada en el balcón, un placer!! El baño enorme, cómodo, bien equipado. La decoración muy acogedora. El personal del hotel sumamente amable, bien dispuestos a resolver cualquier inconveniente, me realizaron las reservas para un espectáculo al que deseaba asistir. El desayuno muy bien, variado todo de muy buena calidad, todo exquisito, fresco. La ubicación del hotel es lo que mejor tiene, frente al cementerio a escasos 150 m del Recoleta mall, con una variedad de restaurantes, pub impresionante.
Los precios del hotel moderados, en mi caso una habitación superior para dos personas unos 400 dólares por 3 noches.
Me encantó este hotel, una joya en Recoleta.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a mylena05
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

En general fue una muy buena experiencia, sin duda alguna volvería a este hotel. La atención, limpieza, ubicación y diseño de las habitaciones fue su mayor atractivo. La piscina tiene buena vista pero es pequeña, apenas como para refrescarse en días soleados. Alrededor hay muy buenos restaurantes y hasta un mall. Además se encuentra a menos de 500 m de una estación de metro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pame0908
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Nos quedamos en el hotel luego de habernos casado por civil en el registro civil de Recoleta. Elegimos el hotel por su vista, ubicación y piscina clmatizada. Previamente habíamos informado que era un noche de bodas. La experiencia no fue del todo buena la verdad esperaba mas, no pretendía una champagne ni mucho menos, pero al menos una atención de felicitaciones, como suelen hacer en varios hoteles. Llegamos agotados de todo el día, nos pusimos la malla y subimos a la "piscina climatizada", la piscina no puede llamarse como tal ya que parece mas un estilo de jacuzzi grande porque no se puede nadar alli, pero eso hubiera sido lo de menos de no ser porque el agua estaba helada!!, por ello no pudimos disfrutar de la misma. Si puedo destacar que la habitación tenía una hermosa vista y la cama super cómoda, pero hubiera espera una mejor atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de pisos altos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jeju86
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel sileo en recoleta Buenos Aires por aproximadamente 6 días, la atención del personal fue de primera, siempre buscaban solucionar todos los pedidos de los clientes, el desayuno era justo lo que se necesita, la habitación grande y muy limpia y la ubicación del hotel es perfecta para hacer turismo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Carolina Z