Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Un hotel bien ubicado que se le nota la falta de mantenimiento o la falta de cuidado a los detalles, la puerta de mi habitación (102) habia que pegarle con mucha fuerza para que cerrara y la del baño que es de vidrio ni siquiera cierra. La atención en la recepción es muy antipática e indiferente, a la noche regresamos como a las 0:30 y estaba la puerta principal cerrada con llave, toque timbre y el de la recepción me miró y siguió hablando con otros huespedes sin abrirme la puerta, hacian 0 grados, le pegué con una moneda al vidrio para que me abriera. El desayuno es bueno. La relación calidad precio no es buena, muy caro para lo que ofrecen. No vuelvo y no lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mario V
Dario P, Manager en Sileo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Mario
Le agradecemos por su estadia y resena. Esto nos ayudara a mejorar.
Le pedimos disculpas si se sintio mal atendido por el recepcionista de la noche, el cual sera reprendido y/o despedido inmediatamente ya que no permitimos nada menos que el mejor del los tratos con los pasajeros. Por favor cumuniquese conmigo para tener una atencion.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la reserva con mas de dos meses de anticipación
Cuando llegamos no nos advirtieron que estaban reparando la calle trabajando solo de noche con maquinaria pesada MUY ruidosa absolutamente imposible dormir.

Es naceptable e incomprensible que el hotel no supiese de los trabajos y que no advirtiera a los pasjeros cancelando las reservas y ofreciendo el traslado a otro hotel.

NO NOS DIERON NINGUNA SOLUCION

ya llevamos 3 noches horribles.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fernando M
Sileo H, Gerente en Sileo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Fernando,
lamentamos los inconvenientes que sufrió en estos días pero el hotel no puede preveer algo de lo que no estaba al tanto,
el arreglo del asfalto lo sorprendió tanto a usted como a nosotros. El hotel se encuentra full y dos de las habitaciones que están en el contrafrente están en reparación, hecho que se le informó, por lo tanto no pudimos ofrecerle otra habitación. Nos parece extraño que usted encontrandose en el sexto piso fue el único que se quejo de los ruidos molestos cuándo ninguna otra habitación de ningún otro piso lo hizo.
Lamentamos que factores externos y ajenos a nosotros hayan influido sobre su calificación al hotel, saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En uno de los barrios mas seguros de Buenos Aires con muchos lugares para cenar y un ambiente muy agradable para disfrutar la noche porteña.
La nueva linea H integro este barrio a la red de subtes de Bs As dandole mayor conectividad.
Habitacion comoda el balcon es un plus el cafe en saquitos de cotecia es un aspecto que podria mejorarse para una mejor estancia.
La pileta infantil cuenta solo para decir que tiene piscina.
El desayuno muy basico para un hotel de esta categoria.
La relacion costo calidad es regular especialmente para argentinos a los que se nos adiciona el IVA.
El personal amable, Wi fi gratuito, la base esta falta detalle para llegar a un nivel superior

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a greendevil14
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar 3 noches. El hotel es impecable!! Personal amable. Habitaciones confortables, modernas, buenas instalaciones, muy cómodas!!!
Desayuno muy completo!
Excelente ubicación!!!
Volvería una y mil veces!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fmar784
SILEO HOTEL - R, Director General en Sileo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Nos complace que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos poder volver a hospedarlo en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Tenía mejores expectativas de este hotel, pero por precios similares he estado en mejores hoteles, en Buenos Aires. La atenciòn es muy buena, pero las habitaciones tienen algunos detalles que reflejan falta de mantenciòn, zonas del baño húmedas y oxidadas, muebles picados, etc. El desayuno demasiado básico para mi gusto. La ubicación es excelente. Nos tocó habitación con vista directa al cementerio de la Recoleta que no recomendaría a algunas personas que se incomodan con la temática de los cementerios.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SandraSantiago_Chile