Patios de San Telmo
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
US$ 196
US$ 147
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 89
US$ 87
US$ 32
US$ 31
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
  • Restaurante
Hotel Internacional(Buenos Aires)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. Situado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y a la vez uno de los que mejor recrea el espíritu de Buenos Aires. Sus habitaciones son amplias y modernamente equipadas. Los baños están remolados. Sus patios soleados y múltiples pasillos le brindan un toque muy acogedor. El desayuno es muy bueno. Si tomamos en cuenta la relación precio calidad creo que es una excelente opción

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mulokba
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Nos alojamos hace unos dias, teniamos una casamiento y necesitabamos una habitacion para pasar la noche antes de volver a nuestra ciudad. Decidimos quedarnos en este hotel y lo reservamos a traves de Despegar. Nos asignaron la habitacion 112, en la planta baja, y nos sorprendio ver lo minusculo del baño. La flor de la ducha estaba separada de la pared 10cm, para que te caiga agua tenias que estar pegado a la pared, superincomodo, encima un piso super resbaloso. La cama super firme por no decir dura. La verdad la ubicacion es genial, pero al menos las habitaciones regulares no son para nada comodas. No volveria. Al frente hay una playa de estacionamiento, nos cobraron AR$160 por 24hs. En el lobby del hotel hay un restaurante, los precios son bastante accesibles.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ArielFacundo

Estimado Ariel,

Ante todo muchas gracias por enviarnos tus comentarios!
Tomaremos en cuenta todas las sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio.
Aprovecho para contarte que nuestro hotel está emplazado en un edificio de 1860, motivo por el cual las modificaciones que se realizaron para reconvertirlo a las necesidades de un hotel, debieron efectuarse adaptándose a los espacios disponibles, con el objetivo de mantener el valor patrimonial que tiene para nuestra Ciudad.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Nos quedamos dos noches en éste hermoso hotel y querríamos habernos quedado para siempre! Es muy cómodo, sus cuartos son amplios y muy modernos. El baño es moderno y tambien muy grande! Las instalaciones son muy bonitas y el desayuno es de lo mejor que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido pidan habitaciones interiores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a neltaschner
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel.
Esperamos su visita nuevamente!

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Todo fue perfecto. Personal muy amable. Zona muy buena y muy bien comunicada. El hotel tiene encanto. El único "pero" es que las habitaciones dan a los patios y en invierno has de usar el abrigo cada vez que sales para algo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Isabel R

Estimada Isabel,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel.
Esperamos verlos nuevamente!

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 28 de julio de 2016

El Hotel Patios de San Telmo tiene una excelente ubicación, queda dentro del microcentro, cerca a la plaza central, a puerto madero, a la feria de San Telmo. Todo a distancias caminables. Es un hotel pequeño, pero tiene diseño único. Los cuartos son completos pero algo chicos. Algunas tarifas incluyen desayuno en el café, pero no es muy completo. El servicio fue super bueno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gachi T
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por darnos su opinión!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos contarlos como huéspedes nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales y muy buena semana!