“Buen Hotel, excelente ubicacion.”
Opinión sobre el Patios de San Telmo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de San Telmo
En el puesto n.º93 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 octubre 2016

Muy lindo hotel, con excelente ubicacion. La habitacion (118) un poco justa,el baño es abierto y dividivo con mamparas de vidrio el inodoro y la ducha, bidet no tiene, y en su reemplazo tiene una duchador de mano que no funciona. Limpieza muy buena, muy buena atencion, aunque el desayuno es escaso. Pero en lineas generales esta bien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin R
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Estimado Martín,

Muchas gracias por tus comentarios!
Tomaremos en cuenta las sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y buena semana!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2016

El hotel está muy bien ubicado. Situado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y a la vez uno de los que mejor recrea el espíritu de Buenos Aires. Sus habitaciones son amplias y modernamente equipadas. Los baños están remolados. Sus patios soleados y múltiples pasillos le brindan un toque muy acogedor. El desayuno es muy bueno. Si tomamos en cuenta la relación precio calidad creo que es una excelente opción

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mulokba

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 23 octubre 2016

Nos alojamos hace unos dias, teniamos una casamiento y necesitabamos una habitacion para pasar la noche antes de volver a nuestra ciudad. Decidimos quedarnos en este hotel y lo reservamos a traves de Despegar. Nos asignaron la habitacion 112, en la planta baja, y nos sorprendio ver lo minusculo del baño. La flor de la ducha estaba separada de la pared 10cm, para que te caiga agua tenias que estar pegado a la pared, superincomodo, encima un piso super resbaloso. La cama super firme por no decir dura. La verdad la ubicacion es genial, pero al menos las habitaciones regulares no son para nada comodas. No volveria. Al frente hay una playa de estacionamiento, nos cobraron AR$160 por 24hs. En el lobby del hotel hay un restaurante, los precios son bastante accesibles.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ArielFacundo

Estimado Ariel,

Ante todo muchas gracias por enviarnos tus comentarios!
Tomaremos en cuenta todas las sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio.
Aprovecho para contarte que nuestro hotel está emplazado en un edificio de 1860, motivo por el cual las modificaciones que se realizaron para reconvertirlo a las necesidades de un hotel, debieron efectuarse adaptándose a los espacios disponibles, con el objetivo de mantener el valor patrimonial que tiene para nuestra Ciudad.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 9 agosto 2016

Nos quedamos dos noches en éste hermoso hotel y querríamos habernos quedado para siempre! Es muy cómodo, sus cuartos son amplios y muy modernos. El baño es moderno y tambien muy grande! Las instalaciones son muy bonitas y el desayuno es de lo mejor que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido pidan habitaciones interiores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a neltaschner
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel.
Esperamos su visita nuevamente!

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 6 agosto 2016

Todo fue perfecto. Personal muy amable. Zona muy buena y muy bien comunicada. El hotel tiene encanto. El único "pero" es que las habitaciones dan a los patios y en invierno has de usar el abrigo cada vez que sales para algo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Isabel R

Estimada Isabel,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel.
Esperamos verlos nuevamente!

Saludos y buena semana!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
N.° 57 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Patios de San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de San Telmo

Dirección: Chacabuco 752 | San Telmo - Buenos Aires, Buenos Aires C1069AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º93 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 703 - $ 3.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patios de San Telmo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?