“No respetan las reservas.”
Opinión sobre el Patios de San Telmo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de San Telmo
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Empece a comunicarme desde el mes de Agosto para realizar la reserva para los días 04/05 del corriente mes de Noviembre, y desde esa fecha me tuvieron con idas y vueltas, hasta que el día 07 de septiembre me confirman la disponibilidad. Resulta que el día 02 de Noviembre me envían un mail por la tarde diciendo que tienen que suspender la Reserva debido a " Un problema estructural de las habitaciones" ???? Y me ofrecen alojamiento para los próximos fines de semana, lo que no tienen en cuenta es que vivo a 700 Km de Bs As y que necesito estar ese fin de semana, no el próximo.
Esta falta de seriedad y de palabra me ocasionó un alto perjuicio, ya que he tenido que buscar otro alojamiento a último momento con un costo altísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GringoArgentina
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Lamentamos mucho que haya sentido que no respetamos su reserva pero, si bien tuvimos un inconveniente con la misma, nos tratamos de comunicar con usted en varias oportunidades, puesto que le habíamos realizado una reserva en otro hotel a nuestro costo.
Sin embargo, nos gustaría que pueda dar una opinión del hotel y de los servicios que brindamos. Es por esta razón que le ofrezco una noche sin cargo para que pueda conocernos.
Le pido que se contacte al mail gerencia@patiosdesantelmo.com.ar para poder coordinar el uso de la misma.

Esperamos su contacto

Saludos cordiales

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Un lugar cómodo para descansar, el desayuno es muy rico tienes una gran variedad de elecciones. La piscina es pequeña pero acogedora y siempre esta disponible. La gente esta muy dispuesta a ayudar. un buen lugar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vigdis I
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Nos hace muy felices saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua casona de San Telmo remodelada, esta bastante bien. Las habitaciones son un poco chicas pero bien.
Respecto a la atención. El chico que me recibió en el turno noche muy amable. No así la mujer que está durante el día que solo tiene buena onda con los extranjeros tratando de sacar propina. Al turismo nacional ni bola.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Lucas I

Estimado Lucas,

Muchas gracias por tus comentarios!
En Patios de San Telmo tenemos la filosofía de brindar la mejor atención posible y hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa.
Lamentamos mucho si no logramos nuestro objetivo, ya que para nosotros es un placer recibirlos en el hotel.
Esperamos tu visita nuevamente!

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 31 octubre 2016

Muy lindo hotel, con excelente ubicacion. La habitacion (118) un poco justa,el baño es abierto y dividivo con mamparas de vidrio el inodoro y la ducha, bidet no tiene, y en su reemplazo tiene una duchador de mano que no funciona. Limpieza muy buena, muy buena atencion, aunque el desayuno es escaso. Pero en lineas generales esta bien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin R

Estimado Martín,

Muchas gracias por tus comentarios!
Tomaremos en cuenta las sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 30 octubre 2016

El hotel está muy bien ubicado. Situado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y a la vez uno de los que mejor recrea el espíritu de Buenos Aires. Sus habitaciones son amplias y modernamente equipadas. Los baños están remolados. Sus patios soleados y múltiples pasillos le brindan un toque muy acogedor. El desayuno es muy bueno. Si tomamos en cuenta la relación precio calidad creo que es una excelente opción

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mulokba

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
N.° 57 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Patios de San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de San Telmo

Dirección: Chacabuco 752 | San Telmo - Buenos Aires, Buenos Aires C1069AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 392 - $ 2.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patios de San Telmo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?