“Lindo hotel”
Opinión sobre el Patios de San Telmo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de San Telmo
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 diciembre 2016

El hotel es lindo, creo que esa es su característica mas destacable, es una vieja casona reciclada y convertida en hotel, mezclando arquitectura tradicional con detalles modernos. Las habitaciones son lindas, la cama es cómoda, el baño algo pequeño y al bañarse se mojaba todo bastante, a su vez el bidet no funcionaba. Los productos del mini bar ofrecidos en la habitación tenían un listado de precios que al retirarte cuando los abonabas resultaban ser mas caros que lo que decía originalmente. El hotel cuenta con una pileta en la terraza, cuando quise ir a meterme a eso de las 10:30 de la mañana había un señor limpiándola, me parece que eso deberían hacerlo en un horario en que la pileta no tuviera tanta demanda. Por otro lado el desayuno es "chic", todo servido en frasquitos y con una linda estética, pero en realidad lo que ofrecen es bastante básico, medialunas, tostadas, cereales y demás. El hotel esta bien ubicado, hay varios bares y restaurantes por la zona

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Dana T
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada Dana,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!
Tomaremos en cuenta todos tus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y Feliz Año!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Reservamos una noche para disfrutar en pareja. El lugar es soñado, la atención muy cordial, la habitación muy grande y cómoda, los patios que invitan a sentarse a tomar unos mates y disfutar una buena lectura, todo se conjugó para que nuestra estadía fuera perfecta. Gracias!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana K
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Estimada Adriana,

Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra saber que pasaron una excelente estadía.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para hospedarse si lo que se quiere es tener una experiencia local, ya que se encuentra en el Barrio de San Telmo.

Los chicos de la recepción muy atentos, su restaurante Telmo Deli tenía un desayuno ligero y completo. No olviden probar sus alfajores caseoroa.

Muy buen lugar, regresaría ahi si tuviera la oportinidad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Oscar B

Estimado Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y desde ya, los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Patios de San Telmo es un hotel de primera linea que nos ha recibido siempre en tiempo y forma, incluso con reservas sobre la hora. La gerente Florencia es uno de sus grandes diferenciales ya que nos ha resuelto dificultades siempre con amabilidad y predisposición. Además las instalaciones actualizadas pero con el sabor de lo antigüo son un factor más para ir a conocer y relajarse en el hotel. Lo recomiendo enteramente.
Saludos!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a M. Belén C
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Hola Belén!

Muchísimas gracias por tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía y que les gustó el hotel.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 11 noviembre 2016

Empece a comunicarme desde el mes de Agosto para realizar la reserva para los días 04/05 del corriente mes de Noviembre, y desde esa fecha me tuvieron con idas y vueltas, hasta que el día 07 de septiembre me confirman la disponibilidad. Resulta que el día 02 de Noviembre me envían un mail por la tarde diciendo que tienen que suspender la Reserva debido a " Un problema estructural de las habitaciones" ???? Y me ofrecen alojamiento para los próximos fines de semana, lo que no tienen en cuenta es que vivo a 700 Km de Bs As y que necesito estar ese fin de semana, no el próximo.
Esta falta de seriedad y de palabra me ocasionó un alto perjuicio, ya que he tenido que buscar otro alojamiento a último momento con un costo altísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GringoArgentina
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Lamentamos mucho que haya sentido que no respetamos su reserva pero, si bien tuvimos un inconveniente con la misma, nos tratamos de comunicar con usted en varias oportunidades, puesto que le habíamos realizado una reserva en otro hotel a nuestro costo.
Sin embargo, nos gustaría que pueda dar una opinión del hotel y de los servicios que brindamos. Es por esta razón que le ofrezco una noche sin cargo para que pueda conocernos.
Le pido que se contacte al mail gerencia@patiosdesantelmo.com.ar para poder coordinar el uso de la misma.

Esperamos su contacto

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
N.° 57 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Patios de San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de San Telmo

Dirección: Chacabuco 752 | San Telmo - Buenos Aires, Buenos Aires C1069AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 392 - $ 2.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patios de San Telmo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?