Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El hotel es lindo, creo que esa es su característica mas destacable, es una vieja casona reciclada y convertida en hotel, mezclando arquitectura tradicional con detalles modernos. Las habitaciones son lindas, la cama es cómoda, el baño algo pequeño y al bañarse se mojaba todo bastante, a su vez el bidet no funcionaba. Los productos del mini bar ofrecidos en la habitación tenían un listado de precios que al retirarte cuando los abonabas resultaban ser mas caros que lo que decía originalmente. El hotel cuenta con una pileta en la terraza, cuando quise ir a meterme a eso de las 10:30 de la mañana había un señor limpiándola, me parece que eso deberían hacerlo en un horario en que la pileta no tuviera tanta demanda. Por otro lado el desayuno es "chic", todo servido en frasquitos y con una linda estética, pero en realidad lo que ofrecen es bastante básico, medialunas, tostadas, cereales y demás. El hotel esta bien ubicado, hay varios bares y restaurantes por la zona

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Dana T
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimada Dana,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!
Tomaremos en cuenta todos tus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y Feliz Año!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Reservamos una noche para disfrutar en pareja. El lugar es soñado, la atención muy cordial, la habitación muy grande y cómoda, los patios que invitan a sentarse a tomar unos mates y disfutar una buena lectura, todo se conjugó para que nuestra estadía fuera perfecta. Gracias!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana K
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimada Adriana,

Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra saber que pasaron una excelente estadía.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para hospedarse si lo que se quiere es tener una experiencia local, ya que se encuentra en el Barrio de San Telmo.

Los chicos de la recepción muy atentos, su restaurante Telmo Deli tenía un desayuno ligero y completo. No olviden probar sus alfajores caseoroa.

Muy buen lugar, regresaría ahi si tuviera la oportinidad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Oscar B

Estimado Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y desde ya, los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Patios de San Telmo es un hotel de primera linea que nos ha recibido siempre en tiempo y forma, incluso con reservas sobre la hora. La gerente Florencia es uno de sus grandes diferenciales ya que nos ha resuelto dificultades siempre con amabilidad y predisposición. Además las instalaciones actualizadas pero con el sabor de lo antigüo son un factor más para ir a conocer y relajarse en el hotel. Lo recomiendo enteramente.
Saludos!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a M. Belén C
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Hola Belén!

Muchísimas gracias por tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía y que les gustó el hotel.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Empece a comunicarme desde el mes de Agosto para realizar la reserva para los días 04/05 del corriente mes de Noviembre, y desde esa fecha me tuvieron con idas y vueltas, hasta que el día 07 de septiembre me confirman la disponibilidad. Resulta que el día 02 de Noviembre me envían un mail por la tarde diciendo que tienen que suspender la Reserva debido a " Un problema estructural de las habitaciones" ???? Y me ofrecen alojamiento para los próximos fines de semana, lo que no tienen en cuenta es que vivo a 700 Km de Bs As y que necesito estar ese fin de semana, no el próximo.
Esta falta de seriedad y de palabra me ocasionó un alto perjuicio, ya que he tenido que buscar otro alojamiento a último momento con un costo altísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GringoArgentina
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Lamentamos mucho que haya sentido que no respetamos su reserva pero, si bien tuvimos un inconveniente con la misma, nos tratamos de comunicar con usted en varias oportunidades, puesto que le habíamos realizado una reserva en otro hotel a nuestro costo.
Sin embargo, nos gustaría que pueda dar una opinión del hotel y de los servicios que brindamos. Es por esta razón que le ofrezco una noche sin cargo para que pueda conocernos.
Le pido que se contacte al mail gerencia@patiosdesantelmo.com.ar para poder coordinar el uso de la misma.

Esperamos su contacto

Saludos cordiales