“Excelente, busque promos.”
Opinión sobre el Patios de San Telmo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patios de San Telmo
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 enero 2017

Encontré por medio de un motor de búsqueda este hotel boutique en San Telmo. Venía mi pareja que está momentáneamente viviendo en Rio de Janeiro y se me ocurrió que podría ser una muy buena sorpresa “JUGAR A SER TURISTAS”. Ya lo habíamos hecho alguna vez en un Hotel Spa.
Entre todas las opciones, encontré una promo en este hotel, por el que me decidí ya que los otros, si bien muy buenos y lindos, eran los típicos hoteles fríos que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo y no sabemos si estamos en Roma, Buenos Aires, Córdoba o Nueva York. Este hotel hacia honra al barrio en el que estaba ubicado.
Dentro de las opciones que nos brindaba el motor de reservas si mal no recuerdo eran habitaciones estándar, económicas y de lujo. Optamos por las estándar. O sea que tenga en cuenta que todo comentario será en función de una habitación estándar, no comencemos después a esperar cosas de habitaciones de lujo en una habitación estándar. OK? Como siempre creo, las evaluaciones deben ser hechas entre la ecuación producto ofrecido/calidad/precio abonado.
Localización: perfecta. A dos cuadras de lo que podemos entender el “centro de San Telmo “ Chile y Defensa, el hotel se encuentra ubicado sobre Chacabuco entre Independencia y Chile.
El hotel: es una construcción antigua restaurada con una cafetería incluida abierta al público en general, donde, además se sirve el desayuno a los huéspedes .
Es como un complejo de recovecos de patios distribuidos sobre los que dan las habitaciones. Lejos de ser molesto, uno ni se da cuenta que lo que hay ahí afuera es en patio. Hay mesas y sillas distribuidas por los patios internos.
La piscina en el último piso de limpísima.
Atención: en nuestra estadía hemos estado en contacto con 3 funcionarios, uno mejor que el otro. Realmente una muy buena preparación en atención al cliente. Principalmente Fernando quien nos ha hecho el check in.
Si llega a reservar, reitero, tenga en cuenta el tipo de habitación que está tomando. Por ejemplo en las estándar, el baño es extremamente chico. OK, no hay problema, el problema sería si esto ocurriera en una habitación de lujo. Y este comentario lo hago no como critica al hotel, sino que tengamos en cuenta siempre que es lo que estamos reservando.
Un detalle excelente; el colchón y el cobertor de la cama. Ni en mi casa tengo algo tan bueno ¡

Habitación 209
Check in 17 enero 2017
check out 19 enero 2017

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jano1409
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tan linda y detalla reseña de nuestro hotel!
Nos alegra enormemente saber que tuvieron una buena estadía en Patios de San Telmo.
Para nosotros, es un placer hacer nuestro trabajo y si eso se nota, más aún!
Los esperamos nuevamente!

Saludos y muy buena semana!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Patios de San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio este fin de semana. El estado de los patios es impecable, hermoso, en eso no hay críticas. Cuando reservé hace dos meses pedí un cuarto interno del segundo piso, siguiendo las recomendaciones de otros huéspedes. El día anterior a venir al hotel recordé el pedido, y me respondieron que estaba todo perfecto. Al llegar nos habían cambiado de cuarto a uno que daba a la calle, porque era el único que quedaba. Me comuniqué con Florencia, la gerente, para avisarle, y a los 10 minutos nos consiguieron otro cuarto. El día domingo a las 8:30 de la mañana entró una empleada del hotel al cuarto, sin tocar la puerta ni avisar de ninguna manera, y nos despertamos con un tremendo susto (se ve que no estaba al tanto de que la habitación estaba ocupada). La limpieza de los pisos en general deja que desear, sobre todo en los baños, y la mapara que separa el baño del cuarto es prácticamente transparente, lo cual dependiendo del grado de privacidad que quiera uno puede molestar o no.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Antonella B
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Hola Antonella!

Gracias por tus comentarios.
Tomo nota de todo las sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio,

Saludos!

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La hubicaciion es muy buena, cerca del centro de San Telmo y de puerto Madero. Es una antigua propiedad reciclada con muy buen gusto. El restaurante es muy bueno y económico. La atención impecable.
Muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a edgsetton

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto del hotel como del restaurante.
Lo esperamos nuevamente en Patios de San Telmo.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Antiguo conventillo reciclado con excelente gusto e inteligentes detalles en una zona emblemática de la ciudad.Accesible a paseos por el Centro de Buenos Aires y a la salida a provincia.Cómodo, amplio,supertranquilo y pensado para el disfrute de su interior (el bello patio y la terraza)
Personal sumamente amable y dispuesto.Rico desayuno y excelente relación calidad-precio.Sin dudas, para regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos tienen mejor vista del interior de los patios
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alebe60
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado Huésped!

Muchas gracias por tan lindos comentarios!
Nos pone muy felices saber que disfrutaron su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente!

Saludos y muy Feliz Año Nuevo!

Opinión escrita 12 diciembre 2016

El hotel es lindo, creo que esa es su característica mas destacable, es una vieja casona reciclada y convertida en hotel, mezclando arquitectura tradicional con detalles modernos. Las habitaciones son lindas, la cama es cómoda, el baño algo pequeño y al bañarse se mojaba todo bastante, a su vez el bidet no funcionaba. Los productos del mini bar ofrecidos en la habitación tenían un listado de precios que al retirarte cuando los abonabas resultaban ser mas caros que lo que decía originalmente. El hotel cuenta con una pileta en la terraza, cuando quise ir a meterme a eso de las 10:30 de la mañana había un señor limpiándola, me parece que eso deberían hacerlo en un horario en que la pileta no tuviera tanta demanda. Por otro lado el desayuno es "chic", todo servido en frasquitos y con una linda estética, pero en realidad lo que ofrecen es bastante básico, medialunas, tostadas, cereales y demás. El hotel esta bien ubicado, hay varios bares y restaurantes por la zona

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Dana T

Estimada Dana,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!
Tomaremos en cuenta todos tus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos tu visita nuevamente.

Saludos y Feliz Año!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
Scala Hotel Buenos Aires
N.° 57 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Patios de San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Patios de San Telmo

Dirección: Chacabuco 752 | San Telmo - Buenos Aires, Buenos Aires C1069AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º95 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 392 - $ 2.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patios de San Telmo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires, a 300 metros de la línea de metro C y a 800 metros de la Plaza de Mayo. Ofrece piscina, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Patios de San Telmo goza de un entorno tranquilo. Ocupa un edificio reformado que data del siglo XIX ubicado en el centro de Buenos Aires. Su restauración ha sido premiada y mencionada en la prensa. Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo. Disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones de la categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga una tienda de regalos con obras de artesanía local y el restaurante Telmo Deli, que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar. El desayuno también puede servirse en un patio ajardinado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?