Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 161
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 300
US$ 291
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un domingo es el mejor día para ver la feria de San Telmo, se puede ir en la plaza de mayo y continuar, muy interesante, muchas personas artesanías buenas en buen precio y mucha cultura argentina. Un paseo inolvidable si se está un domingo en Buenos Aires, te lo recomiendo muy hermoso!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Jose L
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado José,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía en Buenos Aires.
Esperamos su visita nuevamente!

Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pintoresco, antiguamente fue un conventillo y más que eso nada más.No lo aconsejaría por su ubicación ya que baja el sol y no hay muy buen ambiente.La habitación que nos toco era muy confortable y amplia.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a carlos raul l

Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía.
Lamentamos que no le haya gustado la ubicación de nuestro hotel, puesto que se encuentra cerca de la mayoría de las atracciones turísticas de la Ciudad. Es asimismo un lugar lleno de movida nocturna, galerías de arte y espacios gastronómicos.
Esperamos que nos visite en su próxima estancia en Buenos Aires, y le recomendaremos qué lugares cerca del hotel puede frecuentar.

Saludos y gracias nuevamente!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Hotel que sale de lo comun, mezcla el arte urbano con la calidad de un hotel 4 estrellas, muchos patios para relajarse y respiar aire libre en medio de la gran ciudad de BS.Muy bien ubicado, el personal de recepcion todos muy atentos , en especial el muchacho de barba que no recuerdo su nombre.Sin duda alguna regresaremos la proxima vez que viajemos a BS.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Manu T
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel.
Esperamos verlos nuevamente!

Saludos y buen año!

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Precioso edifucio antiguo con una encantadira reforma. Sus patios y espacios comunes son muy acogedores, ideales para el calor del verano. Está muy bien unicado, cerca del mercado, Plaza Dorrego y el centro. Su personal es muy amable, con mención especial para Juan y Alejandro. Cuando regresé tuve la sensación de regresar a casa y eso es algo que, aún viajando mucho, encuentras muy raramente.
El desayuno y el personal de la cafetería también muy bien.
Sin duda un descubrimientona recomendar

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a CARLES V

Estimado Carles,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios!
Es una alegría para nosotros saber que se sintieron como en casa.
Los esperamos nuevamente cuando visiten Buenos Aires.

Saludos y muy buen año!

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Estuvimos alojados 3 noches. El hotel es una vieja casona remodelada con gusto en pleno barrio de San Telmo.

La habitación muy amplia. Las zonas comunes bien cuidadas y bonitas y el desayuno rico y variado. Tiene piscina (pileta) en la azotea.

El chico de recepción de día muy amable y simpático (no recuerdo el nombre)

La verdad es que el hotel ayudo a que nuestros días en Buenos Aires superasen las expectativas. Es uno de los hoteles que más nos gustó en nuestro tour por Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas el fin de semana
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a los_crema_catalana
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que pasaron una linda estadía con nosotros.
Esperamos su visita nuevamente!

Saludos y Feliz Año!