Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel céntrico situado cerca del barrio de San Telmo que destaca por sus habitaciones amplias, bien equipadas y tranquilas por estar orientadas a los patios interiores, magnífica relación calidad-precio y atención por parte de los recepcionistas, entre los que destaca Juan Lescano.
También es muy destacable la esmerada e innovadora rehabilitación de este conjunto de patios interiores (a donde dan las habitaciones), antiguamente destinado a viviendas familiares.
A mejorar: variedad del desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Descubreycuenta
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron la estadía en nuestro hotel.
Esperamos su visita nuevamente cuando estén de paseo por la Ciudad.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel boutique, tranquilo y agradable, hambiente muy bien logrado desde el personal hasta las instalaciones, en el barrio de San Telmo, cerca de bares y restaurantes con una gran oferta gastronómica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mlacos623165

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

. excelente atención del personal.
. habitaciones silenciosas.
. camas confortables.
. limpieza permanente.
. la ducha cuenta con shampoo y crema enjuague, secador de pelo.
el desayuno muy completo.
. los espacios comunes tienen diseño y se encuentran cuidados y mantenidos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mperal393877

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Muy pintoresco y acogedor el hotel, la habitación super cálida, bien decorada y un detalle para destacar es que no se escuchaban ningún tipo de ruidos durante la noche, ideal para descansar.
Buena ubicación y relacion precio-calidad.
Para destacar la atención de Juan en la recepción!

1  Agradecele a Teoretica

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

El hotel en general es bueno, está bien ubicado, a pasos de avenida independencia. Es bonito y cómodo. Las habitaciones son cálidas, las camas cómodas y el baño también, excepto que le falta una puerta exterior para mi gusto (la que da a la habitación) solo tiene puerta la ducha y el wc por separado. El personal de la recepción es muy amable y nos ayudaron con información y con todo lo que les pedimos, se portaron muy bien. El ama de llaves un desastre total!!!! Entró en nuestra habitación con 3 personas más sin nuestro permiso, pensando que no estábamos en el hotel, más estábamos tomando desayuno y nos dimos cuenta, se excusó diciéndonos que estaban viendo el baño porque había que hacerle unos arreglos, extraño tomando en cuenta que el hotel es de unos destacados arquitectos de baires. Luego comprobamos que no era verdad. Al día siguiente no nos hizo la habitación y eso que dejamos en la manilla de la puerta el cartón que dice que te limpien la habitación, cuando llegamos estaba el cartón en el suelo, lo cual era imposible! Porque lo habíamos dejado medio atrapado al cerrar la puerta. No fue agradable llegar a la habitación y que estuviera sin hacer.

Agradecele a Mariamezcalita

Estimado Marco,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Ya estuvimos en contacto por este incidente. Lamentamos mucho lo sucedido, pero efectivamente se ingresó a la habitación para efectuar algunos arreglos. Más allá que el arquitecto del hotel es muy reconocido, el edificio es de 1860 y requiere atención permanente.
Respecto de la limpieza de la habitación, fue un descuido que también lamentamos.
Quedo a disposición para que conversemos nuevamente. Ya tiene mis datos de contacto.