Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 5 días

Pasamos una sola noche con mi marido y tuvimos una muy buena experiencia.
Busqué medio sobre la fecha un hotel en la zona del centro y casi todas las opciones que encontraba eran cadenas hoteleras que parecían más orientadas al turismo de negocios, que lugares boutiques. Y sobre todo, ofrecían opciones mucho más caras que la de Patios de San Telmo.
Me gustó mucho el edificio y cómo está remodelado. La decoración es muy linda, la habitación amplia, cómoda y limpia. Muy tranquila la noche. El desayuno es correcto también, no será especial pero hay variedad y todo estaba fresco.
Excelente relación calidad-precio, volvería definitvamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a flordeviaje
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad.

Saludos y muy buena semana!

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy agradable, descanse muy bien , muy cómodo. Mantiene la esencia de lo antiguo con lo moderno. El baño podría ser un poco con mas espacio. Pero es funcional. No se escuchan ruidos de la calle ni de los otros pasajeros .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mlang455831

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en Patios de San Telmo.
Los esperamos nuevamente.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel céntrico situado cerca del barrio de San Telmo que destaca por sus habitaciones amplias, bien equipadas y tranquilas por estar orientadas a los patios interiores, magnífica relación calidad-precio y atención por parte de los recepcionistas, entre los que destaca Juan Lescano.
También es muy destacable la esmerada e innovadora rehabilitación de este conjunto de patios interiores (a donde dan las habitaciones), antiguamente destinado a viviendas familiares.
A mejorar: variedad del desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Descubreycuenta

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron la estadía en nuestro hotel.
Esperamos su visita nuevamente cuando estén de paseo por la Ciudad.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel boutique, tranquilo y agradable, hambiente muy bien logrado desde el personal hasta las instalaciones, en el barrio de San Telmo, cerca de bares y restaurantes con una gran oferta gastronómica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mlacos623165

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en Patios de San Telmo.
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y buena semana!

Opinión escrita 4 semanas atrás

. excelente atención del personal.
. habitaciones silenciosas.
. camas confortables.
. limpieza permanente.
. la ducha cuenta con shampoo y crema enjuague, secador de pelo.
el desayuno muy completo.
. los espacios comunes tienen diseño y se encuentran cuidados y mantenidos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mperal393877

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales!