“Muy lindo lugar, comida muy sabrosa”
Opinión sobre el Manuela Malasana Tasca Bar

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando, experiencia buenísima. Todos los platos que pedimos estaban recién elaborados, muy buen sabor y presentación esmerada. Recomendable la Jarra de Sangría y la ensalada de mejillones...Me encantó

Agradecele a Clauzeles
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Leyendo el menú, queríamos probar todo. Nos decidimos por tres pinxtos que estaban mil puntos. Muy buena la atención, volveremos cuantas veces sea necesario para probar el resto del menú

Agradecele a Boti R
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvía de Palermo a Recoleta y me encuentro con un cartel que dice algo así como Tapas, Comida y Antiguedades. Entras y te sumerges en una atmósfera del pasado. Te atienden maravillosamente. Comí una paella buenisima y un café, gentileza de la casa, que está muy bueno. Vayan, es diferente, ya el nombre es evocador, dentro, aún mejor...

Agradecele a Nelson M
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Comida: las tapas estaban muy buenas (tortilla con alioli y tosta de solomillo), no así la paella, que era más bien un risotto de mariscos ( arroz con textura cremosa) desabrido (pareciera que el caldo estaba muy aguado y por tanto carente de sabor).
Servicio: buena atención, amable, con conocimiento de la carta y capaz de hacer buenas recomendaciones.
Ambiente: decoracion acogedora, pero ventilacion deficiente, ya que los vapores y olore sde la cocina inundaban el comedor.

Agradecele a Suewebel
Opinión escrita 12 de julio de 2016

comimos super bien y la atencion fue muy buena! las croquetas con salmon estaban deliciosas y la tortilla tambien :) excelente relacion precio calidad!

Agradecele a pau a. a