“Distinto”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con lindo ambiente y linda decoración vintage.
Ofrece pinchos y tapas, tiene buena variedad y pensé que era una buena opción para acompañar un trago. Las porciones y las bebidas son abundantes pero la calidad podria mejorar.
La atención es muy cordial

Agradecele a Paulita R
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Fuimos a cenar con amigos, ya en reiteradas ocasiones.
Es un lugar super calido, muy bien ambientado.
La comida es muy rica, sabrosisima, para tapear.
No dejen de concurrir, y tiene muy buenos precios.
Totalmente recomendable

Agradecele a monicastillo1024
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Tapas, pinchos y ensaladas, limonadas..Antes de ir a la feria puro diseño, buscamos un lugar canchero para almorzar..y descubrimos este Bar, donde al principio nos llamo la atención la decoración con antigüedades y el nombre. Muchas variedades de tapas y pinchos. Nosotras comimos una ensalada con jamón crudo y pincho de mozzarrela. Muy abundante. El único detalle que me gustaría que solucione el lugar, es que había un poco de olor proveniente de la cocina dentro del salón, y como no había mas lugar afuera, no era tan lindo. El lugar se llenó. Postre no probamos porque teníamos otros planes.

Agradecele a 245Pato
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Palermo Soho encontramos este restaurant, ambientado al estilo español acompañado de la comida de esa región. La atención perfecta y hasta muy rápida... la comida deliciosa... nos encanto el salmón! Muy recomendado para volver...

Agradecele a NMSOCIAL
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando, experiencia buenísima. Todos los platos que pedimos estaban recién elaborados, muy buen sabor y presentación esmerada. Recomendable la Jarra de Sangría y la ensalada de mejillones...Me encantó

Agradecele a Clauzeles