“Lugar històrico”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Fuimos con 2 vouchers .a mis nietas le gustò mucho porque son dos adolescentes que le gustan los restaurants con historia.un ambiente muy tranquilo,era un dìa martes de la semana donde eran muy pocos comensales.el edificio necesitaria mantenimiento..buena la atenciòn.

Agradecele a 153delia
Escribí tu opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar hay que distinguir que hay dos servicios diferentes, el resto y el bar. Yo fui x un brunch al bar.
Fui esperando él "brunch en el palacio" y si bien cumple con lo prometido, la calidad es pobre; no difiere en mucho de una merienda en un bar de barrio. La atencion no fue mala, pero no recomiendo el lugar.
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que estaba lleno, que lo deberíamos hacer un miércoles para ir un sábado xq se llenaba, así lo hicimos la semana próxima y cuando llegamos había solo dos mesas ocupadas, una de las cuales se desocupo cuando llegamos y en la hora que estuvimos allí no entro nadie más, hasta los mozos se fueron...
El edificio es muy lindo, pero el bar esta en una habitación del mismo al fondo a la derecha...

Agradecele a ICGA18
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Un edificio de la alta alcurnia con decorados y tallados hermosos. Fuimos a cenar con 2 cupones. Excelente la atención y la calidad de los platos. Un ambiente acogedor y tranquilo. Al terminar, un paseo por el jardín.

Agradecele a Felipe Antonio G
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El edificio imponente, el tapeo y la calidad en general un desastre. Fuimos con 2 groupones con reserva 4 personas sábado a las 13 hs , Pedimos cerveza para 2 (solo tenían una) tapeo de tierra (fiambres) no tenían salieron a conseguir fiambres :salchichón, mortadela, salame, (nada de jamón) . El tapeo de mar con frituras frías y grasosas. El pan viejo y gomoso. Lo único rescatable la buena onda del mozo que trataba de remar lo in- remable.

Agradecele a Isabel H
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

fui sabado al mediodia al jardin del palacio el tapeo es muy bueno, lo unico nos llego un poco frio, el lugar es lindo aunque le falta un poco de mantenimiento, esta bueno para conocer algo diferente

Agradecele a mercadocen