“mediocre.sin relación precio-calidad”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos pidieron que teníamos que confirmar la reserva por segunda vez, el día Viernes, porque era una cena especial por el día de la madre (Sábado por la noche) y en virtud de ello nos dieron a entender que había gran cantidad de gente interesada por el menú, cuando llegamos nos indicaron el lugar y que eligiéramos la mesa que queríamos, sin acompañarnos nadie.-
El servicio de atención un desastre, tuvimos que pedirle al mozo que para las empanaditas de recepción al menos nos pusieran un platito y nos preguntaron para qué (un inexperto total), cuando sirvieron los platos de entrada lo pusieron sobre aquél primero sin retirarlo.- El vino que nos sirvieron (de primera calidad) no nos lo dieron a probar antes, por lo que no sabíamos a ciencia cierta si estaba pasado o no (el mismo mozo), y lo sirvieron en la copa de agua y no que la que correspondía.- La comida mediocre.- El lugar terriblemente descuidado, la manija de la puerta del ascensor interior, estaba colgando, lo que exhibe la abulia de los dueños y el poco interés por cuidar detalles que se arreglan con un simple tornillo.- Tampoco existe un control de calidad, respecto de la atención de los mozos y por lo tanto hay que tener la mano levantada, hasta tener la suerte que te mire alguno que casualmente pase por tu mesa.-
En fin, ninguna relación calidad con el precio, no basta con solo querer impresionar con el lugar histórico, tiene que estar mínimamente mantenido y dar una buena gastronomía con todo lo que implica ello.-

Agradecele a rmathe2000
Escribí tu opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La comida muy aceptable, fuimos muy bien atendidos en mesas con bellos centros florales. Pero lo imperdible es comer en uno de los reductos historicos, bellos y artisticos de la ciudad!!!! La boisserie y los techos de nobles maderas son estupendos! El salon comedor nos transporta a los castillos europeos. Preciosa escalera que baja al jardin. Lastima que falta mantenimiento para apreciar todo su esplendor. Cerrado los domingos.en la planta baja hay un bar pero no es lo mismo. Bien vale la pena una visita. Ah! Y no es caro!

Agradecele a Nl G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Se trata de un lugar historico que pertenecio a una de las familias mas relacionadas al general San Martin. Actualmente pertenece a la mutual de los oficiales de las fuerzas armadas. La construccion es interesante por su estilo y calidad, pero me sorprendio lo poco mantenida y cuidada que se encuentra: Carece de cuadros o elementos historicos de importancia. En cuanto a la atencion es regular en su sobriedad y la comida es buena. La carta de vinos es muy pobre y de baja calidad.Los muebles deberian ser reparados especialmente los tapizados de las sillas. Y la iluminacion nocturna no es pobre. Lo bueno es que se puede pasar un buen momento en una de las casonas mas importantes del Buenos Aires colonial.

Agradecele a Alberto O
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Fuimos con 2 vouchers .a mis nietas le gustò mucho porque son dos adolescentes que le gustan los restaurants con historia.un ambiente muy tranquilo,era un dìa martes de la semana donde eran muy pocos comensales.el edificio necesitaria mantenimiento..buena la atenciòn.

Agradecele a 153delia
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar hay que distinguir que hay dos servicios diferentes, el resto y el bar. Yo fui x un brunch al bar.
Fui esperando él "brunch en el palacio" y si bien cumple con lo prometido, la calidad es pobre; no difiere en mucho de una merienda en un bar de barrio. La atencion no fue mala, pero no recomiendo el lugar.
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que estaba lleno, que lo deberíamos hacer un miércoles para ir un sábado xq se llenaba, así lo hicimos la semana próxima y cuando llegamos había solo dos mesas ocupadas, una de las cuales se desocupo cuando llegamos y en la hora que estuvimos allí no entro nadie más, hasta los mozos se fueron...
El edificio es muy lindo, pero el bar esta en una habitación del mismo al fondo a la derecha...

Agradecele a ICGA18