“Para nada recomendable”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del Palacio Balcarce por medio de un tour con reserva previa. El menú era fijo, plato principal y postre. A una amiga se le ofreció lasagna y aceptó. Era incomible, con esfuerzo trató de consumir la mitad, finalmente pedimos al mozo si podía cambiarle el plato. Grande fue el,asombro cuando regresó después de 10 minutos con el mismo plato y frío. Ante nuestro reclamo al organizador del tour, vino la dueña quien con malos modos increpó a la comensal dicendole " menos mal que no te gusto, te comiste la mitad'. De terror! De mala gana cambio el plato. El ambiente es oscuro y poco mantenido, había un cantante en vivo cuyo volumen era tan alto que apenas se podía hablar. En fin, un lugar para no volver! Muy mala relación precio calidad!

Agradecele a sjardon
Escribí tu opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar distendido en un patio típico de las casonas antiguas. Para tomar un brunch antes de ir a trabajar. Muy buena atención.

Agradecele a Cari1709
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Realizamos en familia la visita guiada a este pequeño palacio estilo Tudor. Una especie de petit hotel , con parte de la historia de una familia importante de Buenos Aires. Sede de embajada de Alemania durante algún tiempo y ahora un lugar histórico dedicado a visitas, eventos, y clases que se brindan durante la semana. El lugar es lindo. El guía fue muy completo y con un muy buen trato. Terminamos con el té . El servicio estuvo un poco desorganizado. Para mí tendrían que haber designado las mesas. Una vez finalizada la visita, pasar hacia las mesas en una forma ordenada y cada uno con su lugar. Nos ubicaban donde podían. Nuestra mesa bastante incómoda muy cerca sobre el pasillo que iba hacia el balcón, pasando una y otra vez los mozos que dejaban la puerta abierta y venía frío. Corrían de un lado para otro para servir . La pastelería exquisita!

Agradecele a ClaudiaS2745
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos pidieron que teníamos que confirmar la reserva por segunda vez, el día Viernes, porque era una cena especial por el día de la madre (Sábado por la noche) y en virtud de ello nos dieron a entender que había gran cantidad de gente interesada por el menú, cuando llegamos nos indicaron el lugar y que eligiéramos la mesa que queríamos, sin acompañarnos nadie.-
El servicio de atención un desastre, tuvimos que pedirle al mozo que para las empanaditas de recepción al menos nos pusieran un platito y nos preguntaron para qué (un inexperto total), cuando sirvieron los platos de entrada lo pusieron sobre aquél primero sin retirarlo.- El vino que nos sirvieron (de primera calidad) no nos lo dieron a probar antes, por lo que no sabíamos a ciencia cierta si estaba pasado o no (el mismo mozo), y lo sirvieron en la copa de agua y no que la que correspondía.- La comida mediocre.- El lugar terriblemente descuidado, la manija de la puerta del ascensor interior, estaba colgando, lo que exhibe la abulia de los dueños y el poco interés por cuidar detalles que se arreglan con un simple tornillo.- Tampoco existe un control de calidad, respecto de la atención de los mozos y por lo tanto hay que tener la mano levantada, hasta tener la suerte que te mire alguno que casualmente pase por tu mesa.-
En fin, ninguna relación calidad con el precio, no basta con solo querer impresionar con el lugar histórico, tiene que estar mínimamente mantenido y dar una buena gastronomía con todo lo que implica ello.-

Agradecele a rmathe2000
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La comida muy aceptable, fuimos muy bien atendidos en mesas con bellos centros florales. Pero lo imperdible es comer en uno de los reductos historicos, bellos y artisticos de la ciudad!!!! La boisserie y los techos de nobles maderas son estupendos! El salon comedor nos transporta a los castillos europeos. Preciosa escalera que baja al jardin. Lastima que falta mantenimiento para apreciar todo su esplendor. Cerrado los domingos.en la planta baja hay un bar pero no es lo mismo. Bien vale la pena una visita. Ah! Y no es caro!

Agradecele a Nl G