“Excelente ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar varias veces buena atención calidad de la comida muy buena ...
el edificio se nota que lo están refaccionando.

Agradecele a Cristy F
Escribí tu opiniónOpiniones (276)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una recorrida con una visita guiada que finalizaba con una cena. La comida aceptable, la atención buena. Hermoso pedacito de historia para recorrer.

Agradecele a Patricia del Ca... M
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del Palacio Balcarce por medio de un tour con reserva previa. El menú era fijo, plato principal y postre. A una amiga se le ofreció lasagna y aceptó. Era incomible, con esfuerzo trató de consumir la mitad, finalmente pedimos al mozo si podía cambiarle el plato. Grande fue el,asombro cuando regresó después de 10 minutos con el mismo plato y frío. Ante nuestro reclamo al organizador del tour, vino la dueña quien con malos modos increpó a la comensal dicendole " menos mal que no te gusto, te comiste la mitad'. De terror! De mala gana cambio el plato. El ambiente es oscuro y poco mantenido, había un cantante en vivo cuyo volumen era tan alto que apenas se podía hablar. En fin, un lugar para no volver! Muy mala relación precio calidad!

Agradecele a sjardon
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar distendido en un patio típico de las casonas antiguas. Para tomar un brunch antes de ir a trabajar. Muy buena atención.

Agradecele a Cari1709
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Realizamos en familia la visita guiada a este pequeño palacio estilo Tudor. Una especie de petit hotel , con parte de la historia de una familia importante de Buenos Aires. Sede de embajada de Alemania durante algún tiempo y ahora un lugar histórico dedicado a visitas, eventos, y clases que se brindan durante la semana. El lugar es lindo. El guía fue muy completo y con un muy buen trato. Terminamos con el té . El servicio estuvo un poco desorganizado. Para mí tendrían que haber designado las mesas. Una vez finalizada la visita, pasar hacia las mesas en una forma ordenada y cada uno con su lugar. Nos ubicaban donde podían. Nuestra mesa bastante incómoda muy cerca sobre el pasillo que iba hacia el balcón, pasando una y otra vez los mozos que dejaban la puerta abierta y venía frío. Corrían de un lado para otro para servir . La pastelería exquisita!

Agradecele a ClaudiaS2745