“Vayan. Superó expectativa. Excelente Show!”
Opinión sobre el Catulo Tango

Private Buenos Aires Tour including Lunch and Catulo Tango Show and Dinner
Clasificado como N.º 20 de 159 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 agosto 2015

Conosco la mayoría de los show de tango y hay que separar varias cuestiones para oferecer una crítica que ayude a compreder este show. Está ubicado en la zona de abasto, lugar emblemático del tango. Es un lugar dentro de todo pequeño con el escenario en el medio lo cual permite poder ver de cualquier ubicación. Como todos los show lo primero es la cena: Entrada, principal, postre y bebida (agúa, refrigerio y vino). Destaco la variedad de opciones de plato principal (mas de 5 opciones) y recomiendo los ravioles negros con camarones y caviar. La camida me parece muy buena, quizás la presentación baja un poco la calidad pero la realidad es que es un lugar donde se respira el verdadero tango y dejaron de lado los detalles "turísticos" que para quien quiere rescatar el tango, no resta! La atención es buena y la recepción es rápida para ingresar y ubicarnos en la mesa.
Posterior a la cena, el show: EXCELENTE. A diferencia de otros show tienen 3 cantantes y muy buenas parejas de baile. Vestuairo simple, no hay mucho cambio, pero realmente hay una coordinción y una coreografía que no lo ví en otros show. Destaco el homenaje que hacen los tres cantores a Cátulo. Hay una pantalla dentrás del escenario donde se pasan varios videos interesantes sobre la historia y sobre todo de cada canción: de quién es la letra y quién puso la música (español e inglés). Finalmente Chiqui Pereyra se lleva el show. Carismático y showman. Para alguien que no habla español lo mas probable que no comprenda de que se ríe el resto de la gente, pero da gusto escucharlo cantar y sobre todo como interactúa con el público. La duración es de 1.30 y realmente en ningún momento te aburres como puede pasar en otros show, super entretenido y dinámico. No hay que esperar gran despliegue, lugar enorme, cambio de ropa cada 2 minutos y si esperen ver un EXCELENTE SHOW DE TANGO con verdaderos protagonistas. Tanto la cena, atención y show puedo decir sencillo, pero es el lugar donde se puede ver que: menos es más! Lo recomiendo 100%.

2  Agradecele a feduna
Escribí tu opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer dos adultos y dos niños. Relación calidad precio inmejorable. El show fenomenal, no se puede decir que uno vio un show de tango si no escuchó cantar al Chiqui Pereyra. Además de eso, que ya cubre todo lo pagado, los otros dos cantantes son excelentes, la orquesta un sexteto impecable, el cuerpo de baile excepcional y el repertorio muy bien elegido. Un show de tango imperdible. Fuimos con un menú promocional de Ar$250, la comida es acorde al precio un menú de tres pasos discreto, no sé que se ofrece si uno paga el precio completo. El servicio es muy bueno, vajilla, cubiertos y copas de primera calidad y muy bien ambientado. Para los niños menú infantil (prácticamente el mismo menú promocional de los adultos) por Ar$100. Pagamos la mitad que Piazzolla Tango y el show nos gustó más sobre todo por el repertorio. Más canto tradicional y menos baile

Agradecele a imunafo .
Opinión escrita 15 julio 2015

es un lugar excelente en todo, servicio, camaradería y baile, estuve en el 2014, digno de disfrutar.-

Agradecele a MVirgiL
Opinión escrita 8 julio 2015

La comida si bien no tenía variedad (pastas o pollo) es de excelente calidad, incluye una copa de Malbec Nieto Senetiner, entrada y postre.
Muy buena disposición de mesas con respecto al espectáculo. La atención es de primera. Y el Show, de jerarquía internacional cantantes (Chiqui Pereyra y Cecila Casado) de primer nivel, 5 parejas de baile perfectamente coordinadas con elegante vestuario cambiante y la orquesta, un afiatado sexteto de mucha categoría.

Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 31 mayo 2015

En pleno barrio Abasto de Buenos Aires, Cátulo tango ofrece un espectáculo de tango de alto nivel. El ambiente es muy agradable y la cena tambien es adecuada.

Agradecele a LVL99