Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja en 3 oportunidades pero en la ultima vez que estuvimos yo discutí unos segundos en voz alta nada grave como para que no nos dejen volver a ir a ese hotel.. Encima mi pareja ni me habló mientras yo lo hablaba en voz alta.. Una pequeña discusión sin importancia pero el conserge no nos dejo entrar mas se hizo una gran película.. Yo le pido al dueño del hotel el sr Carlos q me responda y ponga de patitas a la calle al sr q atiende apartir de las 14 hras me gusta ese hotel y el conserge no nos deja entrar mas..

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a elsac387
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

El Hotel por fuera no dice mucho, todo lo interesante comienza al entrar. Se lo nota renovado con buen gusto y bien mantenido, el personal muy amable. La habitación (triple) con espacio de sobra y más equipada que el precio pagado supone. Placard con perchas, aire acondicionado, TV plasma y frigobar. Camas cómodas, excelente limpieza general. El desayuno se paga aparte y tienen diferentes opciones. El barrio es muy tranquilo y puramente residencial, a 10 minutos en auto del centro o de Palermo. Ideal si lo que se busca es un lugar donde hacer base en la capital y descansar con tranquilidad, alejado del tránsito y la locura porteña. No tiene cochera, pero a media cuadra hay un estacionamiento con precios razonables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Franra85
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por donde empiezo... La habitación horrible chikitita.. Televisión re antigua.. Mucho ruido de los chicos no dejan dormir estaban taladrando justo al lado de nuestra pieza nooo vuelvo massssss!!! Un asco total no vuelvo ni regalado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a elsac387
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación. Las habitaciones son sobrias pero limpias. Nos alojamos en dos habitaciones. En una de ellas los colchones de las camas eran muy duros, en tanto que en la otra estaban muy bien. Recomendable para alojamientos breves.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a CazCarlos
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, habitaciones basicas, la recepcionista de la mañana es excelente y siempre con buena predisposicion. Comodo para pocos dias. Hotel limpio, camas comodas.
Pocas almohadas y nada comodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a christian-patagonia