“Hotel de categoría a un precio razonable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º29 de 445 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Hotel de categoría a un precio razonable”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017

EL servicio es muy bueno al igual que la comida como lo destacable. El mobiliario no es muy moderno y el colchón estaba vencido de la habitación. Amenities especiales para noche de Bodas, frutas, champán y uso de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la iglesia , es decir al contrafrente son mas lindas, mejor luz y vista
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a aquamaster
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir las experiencias de su reciente estadía en InterContinental Buenos Aires. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a determinar áreas en las que podemos mejorar.
Espero poder darle nuevamente la bienvenida en InterContinental Buenos Aires próximamente.

Atentamente,
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Los servicios son excelentes, la pileta climatizada...es rara, con ese fondo tan resbaladizo, hace dificil mantenerse en la profundidad deseada. La habitación ejecutiva, tiene los cables de conectividad "tirados" detrás del escritorio, detalle inadecuado para la calidad del hotel. El duchador tenía el comienzo de la manguera de metal..oxidada.
La calidad del servicio es excepcional; la cordialidad y la calidez de todos hace que los puntos que nombré al principio se amenicen.

Consejo sobre las habitaciones: Patio (sector fumadores) que vale la pena aprovechar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
2 Agradecele a Caro L
Estimado Huésped,
Estos incidentes no son habituales en InterContinental Buenos Aires. Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a los gerentes de área involucrados para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están dedicados a brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Atentamente,
Front Office Manager
Santa Rosa, Argentina
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para descansar, un hotel bien ubicado, con varios años, pero limpio, en un lugar histórico de Buenos Aires. Se puede cenar con buen precio y cocina Gourmet. Jardines frondosos y bien cuidados.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a agustin_blaky
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 febrero 2017
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos en otra ocasión.

Cartagena, Colombia
Escribió una opinión el 26 enero 2017

La verdad, todo excelente, las instalaciones del hotel, los servicios excelentes, el WiFi súper rápido, lo único malo es que hay que pagarlo pero bueno vale la pena. Les recomiendo que visiten este hermoso hotel. 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
1 Agradecele a webinlain
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 enero 2017
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía y del servicio de nuestro personal.
Lo esperamos nuevamente.

Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitualmente venimos a La capital a alojarnos, ya que nos encanta el teatro, y a pesar de vivir solo a 50 km., preferimos quedarnos y disfrutar de no tener que viajar tarde y luego de haber disfrutado de una excelente cena.
Somos habitués de un excelente hotel aquí, pero esta vez decidimos probar el cambio, veníamos realmente con pocas expectativas, pero realmente nos quedamos admirados, primero por sus excelentes instalaciones en su loby, luego por la amabilidad de todo su personal, y por último la prueba de fuego era la habitación, estamos acostumbrados a viajar por el mundo y elegir suites con espacios amplios, cómodos y agradables, realmente esto fue cumplido, estamos alojados en el piso 18, y realmente estamos muy satisfechos, aclaro que recién pasó un día, y que quizás me apresure en mis calificaciones pero no lo creo, a pesar de tener aún dos días y sus respectivas noches, confirmo que realmente vale la pena la experiencia de alojarse en este hotel, no solo eso sino que creo lo tomaremos como nuestro lugar para seguir alojándonos aquí. Si hay una crítica constructiva para que tenga en cuenta la gente que lo maneja, es el tema de wifi que es sumamente deficiente, fuera de eso aconsejo conocerlo, seguramente coincidirán en que es un lugar para estar.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Ananá O
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la estadía con nosotros de del servicio de nuestro personal. Es para nosotros un orgullo haber cumplido y superado sus expectativas.
Su comentario respecto al servicio de internet ya ha sido informado al sector correspondiente para su revisión.
Los esperamos nuevamente en una próxima ocasión de paseo por Buenos Aires!

Gerente de Recepcion
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 141 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en InterContinental Hotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Hotel Buenos Aires

Establecimiento: InterContinental Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 809, Buenos Aires 1091AAQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  12 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  20 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.099 - $ 4.683
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 309
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?