1.505 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Regresamos a Buenos Aires despues de 4 anos y volvimos a encontrar al Hotel Intercontinental SENSACIONAL con gran comodidad y con unas excelentes tarifas Totalmente recomnendado. La Ubicacion es muy centrica y cerca de todas las atracciones.Sin duda lo mejor es la habitacion y el servicio de desayuno. Toda la gene amable especialmente el CONCIERGE y la nina del telefono .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rodricor24
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hotel. Mantiene los estándares del intercontinental. Muy buen servicio y atención pero a veces podrían lucir más amigables La ubicación buena aunque los alrededores en domingo lucen muy vacíos. Si lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a alfonsov778
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Estimado Alfonso,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Estuvimos por trabajo 1 noche. Excelente la atención y comodidad de las habitaciones. Tiene amplios salones de conferencia. Es un hotel con mucho caudal constante de turistas pero por sobre todo por negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lales23
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, falta un poco en el aseo de la habitación pero en general bien, excelente el personal muy amable, destacar a RICARDO el señor de recepción muy gentil, amable y muy cordial siempre dispuesto a ayudar al turista para que pase una linda estancia, lo felicito, destaca su cordialidad!¡!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Consue a

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, lindo y tiene una vista espectacular desde el piso 15. El personal fue amable, educado y atento.
Las áreas de uso común elegantes y llenas de lindos detalles.
Las habitaciones son limpias y muy completas: lo único que cambiaría sería el closet (por dentro) y accesorios para el baño. Ya que son del siglo pasado y no van de acuerdo a toda la belleza del hotel. Y también le daría variedad en el desayuno. Mi marido se hizo todos los días sándwiches.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a 774yenia