4 personas están viendo este hotel
US$ 174
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 174
InterContinentalUS$ 174
travelup.comUS$ 130
Ver las 19 ofertas
1.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Buena atención, limpieza, habitación y desayuno completo. Fui a pasar un fin de semana junto a mi pareja, tiene pileta interna climatizada. También cuenta con restaurant para almorzar y cenar. Excelente la calidad de la cena, lo recomiendo y volvería .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a AniAcosta56
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimada Ani,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un detalle importante a tener en cuenta al realizar una reserva, es asegurarse que se va a tener la cantidad de camas contratadas. Por ejemplo: si viaja con un menor y ha reservado para 2 adultos y 1 menor, el sistema le toma 3 pasajeros y en la habitación le colocan 2 camas de plaza y media, que técnicamente le completan el 3 reservado.
Si Ud espera recibir la cama para el menor, la solución es Abonar el Costo Adicional de 1 pasajero. Pequeñeces que pueden generar cierta incomodidad y sobre todo cuando para los padres, lo prioritario es que los niños pasen bien y disfruten.
La atención del personal es excelente, mostrando dedicación en sus funciones y completa amabilidad.
Habitaciones cómodas y buen nivel de higiene; Buena relación calidad-precio.
Detalles a mejorar hay siempre tratándose de servicios.

Consejo sobre habitaciones: En fechas de Temporada Alta puedes encontrarte con un check-in de proceso lento. Atentos a la Reserva para evitar sorpresas.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a ladyse

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Muy buena experiencia. Lo más importante, además de las instalaciones y la limpieza, es que ante cada problema, buscaron una solución. Eso es un diferencial importante, poniendo al cliente por delante de todo. Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorgetiano
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimado Jorge,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Exelente en todo sentido, la atención del personal, las instalaciones, tiene cochera, todo muy muy limpio. La habitación de lujo tiene todas la comodidades escritorio minibar todo excelente y un tele de 50 pulgadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniel P

Estimado Daniel,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Gran relación precio calidad.
Pero hay ciertos detalles a mejorar.

Me hospedé por 6 noches en una habitación en piso 14.

Desde que llame a reservas, pasando por seguridad, recepción, conserjes, mozos lobby y desayuno tuvieron una excelente atención para conmigo y mis requerimientos.

Gran atención de los conserjes. Súper profesionales.

Instalaciones del hotel en un estado aceptable, el hotel es precioso.
Habitación amplia, cama cómoda, almohadas algo incomodas ( pedí una extra).
Televisión moderna y buen escritorio.
Muy buena conexión wifi en todo el hotel.
Baño amplio y cómodo.

En la segunda noche el baño tuvo desperfecto, era de madrugada, en cuestión de minutos solucionaron el inconveniente, me cambiaron de habitación, me asistieron y me dieron un regalo por la situación.
Destacable operación y atención.

Piscina y gym muy lindo. La piscina climatizada con una temperatura ok.

Desayuno muy completo! Excelente calidad.

Hay dos puntos a revertir:
Punto uno: Muy lenta y algo distraída la atención de los mozos en el bar. Media hora para traer un café o una gaseosa (SALVO QUE TE SIENTES EN LA BARRA)
Y otra cosa: TRES EMPANADAS $2250 pesos argentinos… 12 dólares tres empanadas…
Los felicito tienen las empanadas más caras de todos los hoteles de Buenos Aires, con quien compiten?
No existe ese precio en ningún otro hotel de Buenos Aires. Lo digo con conocimiento de causa.
El resto de la carta ok, pero las empanadas un disparate.

Punto dos:
Las tarjetas funcionan mal muchas veces en el ascensor y al ingresar a la habitación.
Las he llegado a cambiar dos veces en un día.

Excelente el servicio de shuttle a los restaurantes es una excelente idea!!!

Volveré pronto. Espero tengan en cuenta mis puntos porque tienen potencial para ser el mejor hotel 5* NO DE LUJO, de la ciudad.
Le hacen buena competencia a hilton.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos. La zona de noche puede ser algo hostil.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo