Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sbalarezo
Quito, Ecuador

Excellente!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de abr de 2024
Es un hotel maravilloso, la hospitalidad y el servicio hacen que la estadía sea placentera!
Las instalaciones son cómodas y acogedoras; el personal siempre atento a resolver cualquier inquietud que uno tenga.
El servicio de restaurante es muy bueno!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 de abr de 2024
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

$ 114.513
A 1.7 km del InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.876 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Es hermoso todo súper detallista y muy glamouroso. Fui en pareja la pasamos de súper. Y la comida un manjar de otro mundo. Si volveríamos todas las veces que pueda sin dudarlo. Lo único q no me aclararon que la cochera era aparte pero el resto de primera muy atentos todos

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo F
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Estimado Pablo,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Se respira la antigüedad en este lugar. Le falta una remodelacion y el valor me parece excesivo. Habitaciones donde todo es de madera vieja, como si estuvieras en una cabaña en el campo. La acústica es pésima, con el piso que tienen las habitaciones, puedes escuchar como pisan en la habitación a tu lado.

Consejo sobre habitaciones: Utilizarlo solo si está en una buena promoción
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a JuanpyBravo
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Estimado Juan,
Gracias por elegir InterContinental y por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.
Me gustaría comenzar disculpándonos por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para capacitar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.
Espero que nos dé una oportunidad quedándose con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.
De nuevo, gracias por compartir sus comentarios, y si puedo ser de ayuda para usted, póngase en contacto conmigo directamente

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Tremendo hotel! Un clásico en todo pero moderno. Hermoso desde la locación hasta el servicio. Muy recomendado. Creo que lo más destacable es el servicio del personal. El servicio de Concierge es excepcional, conocen todo y son tremendos tipazos agradables. Deben ir y conversar con ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AlejoFt

Estimado Alejo,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

En lo personal no disfrute mucho la estadía en ese hotel, camine descalza en la habitación y me encaje una astilla de algo en el pie, les comenté en recepción pensé que mandarían a alguien a limpiar el suelo pero no hicieron nada, el cuarto estaba caliente y húmedo, reporte dos veces y no arreglaron el aire acondicionado, el cargador usb no servia
Tuve que pedir prestado un adaptador de corriente en recepción y me lo.prestaron de muy mala gana
No limpian bien las habitaciones y los salones del sótano donde se hacen las reuniones es todo alfombrado pero huele a viejo
Creo que hace falta una remodelacion o mantenimiento general
Por dentro Es un edificio hermoso estilo francés antiguo pero todo ahí es muy viejo
Muchos sillones y sillas de loby sótanos y otras partes se ve que tienen muuuchos años ahí
Y lo más feo es que alrededor vive mucha gente en la calle, viven en los basureros, es muchísima gente en esa situación, y huele a orines todas las cuadras alrededor, entiendo que eso e ajeno al hotel, pero si es algo para tomar en cuenta para quienes quieran ir
Los mismos policías nos decían que no anduvieramos noche, ni solos, que no usáramos los celulares, las bolsas y mochilas al frente, en fin nos asustaron mucho los mismos policías
Es una zona insegura

Consejo sobre habitaciones: Es mejor buscar un hotel en otra zona, creo que por puerto madero hay una zona más nueva y segura
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Catalina J
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimada Catalina,

Sinceramente,
Rooms DIrector

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

La estancia fue placentera y comoda, el unico detalle por mejorar es el mantenimiento de los desagues de las duchas los cuales emanaban un olor fetido despues de cada uso, con un poco de mantenimiento y uso se soluciona el problema

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a oscarpereyra2023
ramiro vazquez, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Estimado Sr Pereyra,
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la bienvenida próximamente!

Ramiro Vázquez
Asistente de director de habitaciones