Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

De lo peor q existe . las fotos no coinciden con el hotel. El baño sucio las toallas usudas y sucias.las sábanas manchadas y con pelos. El ascensor no anda pésima atención. No tienen posnet. Nos tuvimos que ir del lugar y nos tuvieron q devolver el dinero. El encargado un extranjero agresivo le mostrabamos las las cosas y las negaba un infierno. De lo peor.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir es de lo Peor que existe
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, amentamos que haya entrado en servicio general el ascensor y se le hizo el mantenimiento completo en el menor tiempo posible, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

No recomendable , habitaciones pequeñas llenas de humedad,baño sin bidet , la puerta es transparente y angosta entras de costado , te duchas se inunda la habitacion toallas percudidas y con huecos , no te hacen el servicio de habitacion en 5 dias no cambiaron las sabanas ,desayuno un termo con cafe otro con leche bollitos de pan y galletitas , wifi olvidate no te podes conectar nunca mienten la clave xq no tienen , el personal deja mucho que desear no tienen repuesta ni solucion de nada , mal gestados , los pisos flotantes todos levantados q te tropezas las fotos que publican son un engaño la recepcion mugrienta todos los dias , es un hotel que no se puede calificar ni de una estrella , en fin esa es mi experiencia no volveria nunca ni tampoco lo recomendaria .

Consejo sobre las habitaciones: experiencia piso 10 todos los ruidos de la calle , no podes descansar ..
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a olga308
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, de más está decir que lo que expresa no se ajusta para nada a la realidad, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

La ubicación es excelente a pocas cuadras de las principales avenidas. Los conserjes son formales y atentos siempre dispuestos a ayudar, la habitación confortable, agua caliente, comoda, wifi gratis y me encanto el desayuno, servido tipo buffet para repetir las veces que quieras. Todo el personal muy amable.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a VivianaQ43

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Día a día nuestro personal trabaja en pro de mejorar sus servicios, para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos tenga en cuenta nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires podemos ofrecerle un upgrade de habitaciòn si hace la reserva con más de 30 días de antelaciòn.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel super tiene muy buena atencion el ambiente agradable muy acogedor las mucamas muy amables y 100% confiables y me gusta porque esta centrico,y muy seguro, tiene calefaccion, agua caliente y muy limpio todo es recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Katherin C
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Día a día nuestro personal trabaja en pro de mejorar sus servicios, para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos tenga en cuenta nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Me he quedado en hoteles de campaña mucho mejores que esto. Las habitaciones minúsculas. Una mugre. Los baños casi no cabes. Pedi una manta porque estaba muerta de frio y no tenían. Me dieron un par de colchas para usar como mantas. (y baja a pedirlas porque los teléfonos tampoco andaban!!!) El ascensor estaba roto y tenias que subir por escalera. No anduvo en los 3 días que estuve. Estaban de reformas, pero no se cuanto puedan mejorar con eso. El desayuno del mediocre y tenias que subir (de nuevo por escalera) hasta arriba del todo, el único lugar un poco mas lindo del hotel. Para no volver nunca mas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a luciavcasanova

Lamentamos que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningun tipo de photoshop, En el hotel trabajan 3 mucamas de limpieza que se preocupan por mantener siempre limpias y ventiladas nuestras instalaciones y suministrar todos los artículos de aseo y amenities correspondientes a las cuartos, así como de atender las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios, serán tenidos en cuenta para mejorar nuestros servicios y lograr que nuestros pasajeros tengan una estadía placentera, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.