“totalmente recomendable”
Opinión sobre el Hotel Comfort Baires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Comfort Baires
En el puesto n.º430 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 octubre 2016

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutalo.....
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a adrianj518
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 7 octubre 2016

De lo peor q existe . las fotos no coinciden con el hotel. El baño sucio las toallas usudas y sucias.las sábanas manchadas y con pelos. El ascensor no anda pésima atención. No tienen posnet. Nos tuvimos que ir del lugar y nos tuvieron q devolver el dinero. El encargado un extranjero agresivo le mostrabamos las las cosas y las negaba un infierno. De lo peor.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir es de lo Peor que existe
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, amentamos que haya entrado en servicio general el ascensor y se le hizo el mantenimiento completo en el menor tiempo posible, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Opinión escrita 27 agosto 2016

No recomendable , habitaciones pequeñas llenas de humedad,baño sin bidet , la puerta es transparente y angosta entras de costado , te duchas se inunda la habitacion toallas percudidas y con huecos , no te hacen el servicio de habitacion en 5 dias no cambiaron las sabanas ,desayuno un termo con cafe otro con leche bollitos de pan y galletitas , wifi olvidate no te podes conectar nunca mienten la clave xq no tienen , el personal deja mucho que desear no tienen repuesta ni solucion de nada , mal gestados , los pisos flotantes todos levantados q te tropezas las fotos que publican son un engaño la recepcion mugrienta todos los dias , es un hotel que no se puede calificar ni de una estrella , en fin esa es mi experiencia no volveria nunca ni tampoco lo recomendaria .

Consejo sobre las habitaciones: experiencia piso 10 todos los ruidos de la calle , no podes descansar ..
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a olga308
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, de más está decir que lo que expresa no se ajusta para nada a la realidad, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Opinión escrita 25 agosto 2016

La ubicación es excelente a pocas cuadras de las principales avenidas. Los conserjes son formales y atentos siempre dispuestos a ayudar, la habitación confortable, agua caliente, comoda, wifi gratis y me encanto el desayuno, servido tipo buffet para repetir las veces que quieras. Todo el personal muy amable.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Viviana Q

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Día a día nuestro personal trabaja en pro de mejorar sus servicios, para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos tenga en cuenta nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires podemos ofrecerle un upgrade de habitaciòn si hace la reserva con más de 30 días de antelaciòn.

Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel super tiene muy buena atencion el ambiente agradable muy acogedor las mucamas muy amables y 100% confiables y me gusta porque esta centrico,y muy seguro, tiene calefaccion, agua caliente y muy limpio todo es recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Katherin C
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Día a día nuestro personal trabaja en pro de mejorar sus servicios, para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos tenga en cuenta nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires.

LT Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 301 de 442 en Buenos Aires
Hotel Ayamitre
N.° 319 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Comfort Baires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Comfort Baires

Dirección: Calle Viamonte 1501, Buenos Aires C1055ABC, Argentina (Previamente Days Inn Comfort Centro)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º430 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 644 - $ 1.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Baires 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Baires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Comfort Centro Hotel Buenos Aires
Days Inn Buenos Aires
Buenos Aires Days Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?