Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más allá que el baño no tiene bidet y no habia desayuno disponible tremendamente SUCIO. Mal olor en la habitación, mucha suciedad bajo la cama, el cubrecama manchado y maloliente y así todo... Para no volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Martin M
Hotel Comfort B, Gerente en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, de más está decir que lo que expresa no se ajusta para nada a la realidad, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Consejo sobre habitaciones: Disfrutalo.....
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

De lo peor q existe . las fotos no coinciden con el hotel. El baño sucio las toallas usudas y sucias.las sábanas manchadas y con pelos. El ascensor no anda pésima atención. No tienen posnet. Nos tuvimos que ir del lugar y nos tuvieron q devolver el dinero. El encargado un extranjero agresivo le mostrabamos las las cosas y las negaba un infierno. De lo peor.

Consejo sobre habitaciones: NO ir es de lo Peor que existe
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, amentamos que haya entrado en servicio general el ascensor y se le hizo el mantenimiento completo en el menor tiempo posible, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

No recomendable , habitaciones pequeñas llenas de humedad,baño sin bidet , la puerta es transparente y angosta entras de costado , te duchas se inunda la habitacion toallas percudidas y con huecos , no te hacen el servicio de habitacion en 5 dias no cambiaron las sabanas ,desayuno un termo con cafe otro con leche bollitos de pan y galletitas , wifi olvidate no te podes conectar nunca mienten la clave xq no tienen , el personal deja mucho que desear no tienen repuesta ni solucion de nada , mal gestados , los pisos flotantes todos levantados q te tropezas las fotos que publican son un engaño la recepcion mugrienta todos los dias , es un hotel que no se puede calificar ni de una estrella , en fin esa es mi experiencia no volveria nunca ni tampoco lo recomendaria .

Consejo sobre habitaciones: experiencia piso 10 todos los ruidos de la calle , no podes descansar ..
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a olga308
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

La ubicación es excelente a pocas cuadras de las principales avenidas. Los conserjes son formales y atentos siempre dispuestos a ayudar, la habitación confortable, agua caliente, comoda, wifi gratis y me encanto el desayuno, servido tipo buffet para repetir las veces que quieras. Todo el personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a VivianaQ43

Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Día a día nuestro personal trabaja en pro de mejorar sus servicios, para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos tenga en cuenta nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires podemos ofrecerle un upgrade de habitaciòn si hace la reserva con más de 30 días de antelaciòn.