Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Paredes con humedad, habitación diminuta, baño sin bidet. El check in deberia haber sido a las 14, me dieron la habitacion a las 14:45, impresentable. La puerta de mi habitacion no funcionaba, tenia que subir uno de los chicos a cerrar con llave, No tenian llave para darme. Cuando ingrese a la habitacion no habia toallas o papel higienico, tuve que pedir. El desayuno pauperrimo, pan recalentado, vainillas, muffins duros. Lo unico bueno fue la localizacion pero es un horror ese hotel, jamas volveria y no lo recomendaria a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sucio pero bien ubicado. No recomendable en lo absoluto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Gabriela P
Hotel Comfort B, Gerente en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, el desayuno que servimos es continental con el agregado de que se sirve tipo buffet de manera ilimitada para nuestros pasajeros. Este cuenta con bebidas como jugo, yogurt, cafe, leche, te y chocolate, complementando con cereal, pan, scones, magdalenas, y palmeritas, además de 4 variedades de mermeladas y manteca, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más allá que el baño no tiene bidet y no habia desayuno disponible tremendamente SUCIO. Mal olor en la habitación, mucha suciedad bajo la cama, el cubrecama manchado y maloliente y así todo... Para no volver.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Martin M

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, de más está decir que lo que expresa no se ajusta para nada a la realidad, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutalo.....
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

De lo peor q existe . las fotos no coinciden con el hotel. El baño sucio las toallas usudas y sucias.las sábanas manchadas y con pelos. El ascensor no anda pésima atención. No tienen posnet. Nos tuvimos que ir del lugar y nos tuvieron q devolver el dinero. El encargado un extranjero agresivo le mostrabamos las las cosas y las negaba un infierno. De lo peor.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir es de lo Peor que existe
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, amentamos que haya entrado en servicio general el ascensor y se le hizo el mantenimiento completo en el menor tiempo posible, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

No recomendable , habitaciones pequeñas llenas de humedad,baño sin bidet , la puerta es transparente y angosta entras de costado , te duchas se inunda la habitacion toallas percudidas y con huecos , no te hacen el servicio de habitacion en 5 dias no cambiaron las sabanas ,desayuno un termo con cafe otro con leche bollitos de pan y galletitas , wifi olvidate no te podes conectar nunca mienten la clave xq no tienen , el personal deja mucho que desear no tienen repuesta ni solucion de nada , mal gestados , los pisos flotantes todos levantados q te tropezas las fotos que publican son un engaño la recepcion mugrienta todos los dias , es un hotel que no se puede calificar ni de una estrella , en fin esa es mi experiencia no volveria nunca ni tampoco lo recomendaria .

Consejo sobre las habitaciones: experiencia piso 10 todos los ruidos de la calle , no podes descansar ..
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a olga308
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016