US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 104
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 80
US$ 71
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 95
US$ 85
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 62
US$ 60
Cancelon
  • Piscina
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
US$ 300
US$ 241
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 263
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Buen día fue lo primero que dijimos con mi novia al ingresar. La respuesta fue : ver una situación de maltrato por parte del ( encargado) A LOS EMPLEADOS HERMANOS VENEZOLANOS... amenazas de despidos a los gritospelados. Mientras uno de sus compañero con cara de "disculpen la situación" a mi modo de verlo. Nos atendía y nos explicaba las forma de pago. Esto fue ni bien entrar. Paso siguiente, al ingresar a la habitación, acomodarnos para luego pedirnos que nos cambiemos de habitacion, ya que no le funcionaba el teléfono, con lo cual nos quedamos sin bañera, si bien no tiene importancia, no suma. Y todo esto en 1 una hora de estadia.
Día dos: 9 am nos despierta un ruido,no de autos, si no de un percutor,taladro, bien Pegadito a la ventana de la habitación. La sorpresa fue no sólo eso, sino que el mismo resepcionista que nos ingresó era ahora el albaañil y fontanero en la habitacion contigua( que por sierto, fue la que nos pidieron que nos cambiemos).
Hoy siendo las 10 de la mañana fuimos por el desayuno. Y nos dicen que tenemos que pagarlo. Le pedimos a la encargada de cocina si podia averiguar porqué tendria qué haber un error. Lo que nos contesta. Segun el sistema del hotel ,ustedes no tiene pago el desayuno,., acto seguido bajo a recepción, doy mi numero de reserva y me dicen, si te está incluido el desayuno.
DESAYUNOS: JUGÓ SINSABORES, VAINILLAS SECAS, PALMERITAS SIN GUSTO(HUMEDAS). YOGURT TIBIOS, Y LA MITAD DE LO ESPUESTO EN LA CARTA , FALTABA!!!... BAJO A PODER HABLAR CON EL CONSERJE( ÉL MISMO QUE MALTRATO A LOS GRITOS A LOS EMPLEADOS DE LA RECEPCIÓN)... yo enojado por la atención hasta el momento: me manda ( palabras del CONSERJE) a no tomar el desayuno si no me gusta. Amenazas de echarme si no me gusta. En fin. :-) nos quedan 6 días hospedaje, ( ya que somos huéspedes, no pasajeros).

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marinelamarianov2016
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Comenzó con la falta de reconocimiento del recepcionista de un voucher del Hotel. Y la espera de 20 minutos para decidir mirar en el sistema. Era las 11.50hs pm. En la habitación no habia toallas, se solicitaron, y dijeron que al día siguiente las entregarían!!! terrible la respuesta. Fue al mediodía siguiente luego de hablar con una mucama que entregaron las toallas...Al ir a desayunar y decir el nro de habitación dijeron esa habitación ya habia desayunado. No era así, la moza habia anotado mal el nro de otra habitación. No sabían decirnos si se podía estacionar en la calle o era medido, con parquimetro. No sabia hacer una factura la persona de Recepción. Le falta mucha capacitación al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a al calle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Paredes con humedad, habitación diminuta, baño sin bidet. El check in deberia haber sido a las 14, me dieron la habitacion a las 14:45, impresentable. La puerta de mi habitacion no funcionaba, tenia que subir uno de los chicos a cerrar con llave, No tenian llave para darme. Cuando ingrese a la habitacion no habia toallas o papel higienico, tuve que pedir. El desayuno pauperrimo, pan recalentado, vainillas, muffins duros. Lo unico bueno fue la localizacion pero es un horror ese hotel, jamas volveria y no lo recomendaria a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sucio pero bien ubicado. No recomendable en lo absoluto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Gabriela P
Hotel Comfort B, Gerente en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, el desayuno que servimos es continental con el agregado de que se sirve tipo buffet de manera ilimitada para nuestros pasajeros. Este cuenta con bebidas como jugo, yogurt, cafe, leche, te y chocolate, complementando con cereal, pan, scones, magdalenas, y palmeritas, además de 4 variedades de mermeladas y manteca, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

LT Gerencia

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más allá que el baño no tiene bidet y no habia desayuno disponible tremendamente SUCIO. Mal olor en la habitación, mucha suciedad bajo la cama, el cubrecama manchado y maloliente y así todo... Para no volver.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Martin M

Lamentamos mucho que el hotel no le haya servido, las fotografías publicadas por nosotros son las actuales del hotel sin ningún tipo de photoshop, de más está decir que lo que expresa no se ajusta para nada a la realidad, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle un buen servicio en una próxima ocasión.

LT Gerencia

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutalo.....
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel Comfort B, Director General en Hotel Comfort Baires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016