2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 63
Destinia.comUS$ 76
Ver las 17 ofertas
2.783 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Buen lugar para parar en Buenos Aires centro. A Pasos del congreso y un par de cuadras de la Casa Rosada.
Las piezas un poco más grandes que el estándar Ibis. Me alojé en la pieza acondicionada para personas con capacidades reducidas, la ducha tenía problemas de contención de agua dejando mojado el baño.
Aire acondicionado no funcionaba al 100%.
Habitación con una puerta (Bloqueada) que conectaba con la habitación contigüa y permitía también el paso del rudio. No cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir piezas en altura
3  Agradecele a cgarates
Gerson Melgar, Otro en Ibis Buenos Aires Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias Cgarates por tus comentarios y valoracion, son muy valiosos para nosotros. El aire fue cambiado en su totalidad en todas las habitaciones, lamento que no hayas podido disfrutarlo plenamente, revisaremos lo sucedido de inmediato.

Esperamos tu pronto regreso.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Los baños en pésimo estado sucios y con olor nauseabundo, tuvieron que cambiarme 4 veces de habitación porque no funcionaban ni los baños ni tampoco las cerraduras, nos terminaron enviando a una habitación de menos calidad y ahora se niegan a realizar el reintegro porque el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito , mi recomendación sería que no elijan este lugar para su estadía y si lo hacen abonen en efectivo ya que ante cualquier inconveniente podrán reintegrarles el monto de lo abonado. Una verdadera vergüenza cómo está el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a cristiandelacanal

Estimado cristiandelacanal

Gracias por el tiempo dedicado al compartir sus comentarios, Lamentamos los incidentes ocurridos durante su esadia, ofrezco disculpa de parte de todo el equipo que siempre estuvo dispuesto a resolver, por eso los cambios de habitacion que indica. Por suerte como hablamos por telefono y tomando en cuenta lo sucedido pudimos hacer la devolucion. La comodidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Gracias nuevamente por su tiempo

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Nos hospedamos con mi familia desde el 19 al 26 de enero de 2020 y ocupamos dos habitaciones, ambas impecables y espaciosas, vale mencionar que los baños tenían toallas y artículos de aseo personal a modo de cortesía. La atención del personal tanto de recepción como de cocina es inigualable, especialmente la de las dos encargadas del desayuno y de algunas recepcionistas que te dan consejos y mapas para llegar a muchas partes, todes te hacen sentir como si estuvieras en casa. El desayuno buffet es muy variado, especialmente las frutas y los tipos de pan (adjunto foto), otro aspecto que recalco es la vista desde las habitaciones, casi todas apuntan a la Plaza y al Congreso de la Nación (adjunto otra foto).

Por último pero no menos importante destaco la seguridad del recinto, hay guardias 24-7 y el sector está cerca DE TODO (a 15 minutos caminando del Obelisco y de muchos restaurantes). Lo único que podría incomodarles a algunos es que en las calles hay muchas personas vagabundas, sin embargo esta es una realidad presente en todo Buenos Aires y son personas totalmente amigables, cuando mucho pedirán comida. A modo de resumen esta fue mi mejor estancia en los hoteles Ibis, la volvería a repetir a ojos cerrados, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la plaza.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a SebastianAlvarado17
GersonM596, Subgerente en Ibis Buenos Aires Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Sebastian A

Gracias por compartir tu agradable experiencia en Ibis Buenos Aires Congreso. estamos muy contentos de haber hecho de tu estadia un momento unico y memorable, compartire este mensaje con todo el equipo que te recuerda con especial cariño.

Esperamos vuelvas a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

la atenion recibida fue muy profesional, la ubicacion del hotel esta muy optima para poder moverte por muchos sitios de Buenos Aires, la calidad vs precio es totalmente aceptable, si no es un hotel de lujo pero es sificientemente bueno para pasar unos dias en la ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a javierpN7349JU
GersonM596, Subgerente en Ibis Buenos Aires Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado javierpN7349JU

Gracias por compartir tu agradable estadia en Ibis Buenos Aires Congreso, tus recomendaciones son muy valiosas para nosostros y futuros clientes.

Esperamos nos visites nuevamanete pronto.