Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Savoy Hotel
Hoteles cercanos
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 281
US$ 150
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 104
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 585
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 242
US$ 177
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 143
US$ 119
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 205
US$ 155
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 67
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 52
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.149)
Filtrar opiniones
1.149 resultados
Calificación de viajeros
477
472
132
38
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
477
472
132
38
30
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
373 - 378 de 1.149 opiniones
Opinión escrita 23 octubre 2010

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel Savoy una noche por cuestiones laborales y debo decir que lo que más deslumbró fue su decoración de un estilo ecléctico con objetos modernos y antiguos; y lámparas arañas que cuelgan de los techos. Hay que destacar que el hotel fue remodelado este año por lo que las instalaciones están prácticamente nuevas. Gran parte de la instalación se encuentra alfombrada, como los pasillos, no así las habitaciones que tienen piso de madera.
El personal es amable y atento. La habitación en la cual me aloje, de categoría ejecutiva era muy confortable y cómoda, equipada con frigobar, Tv plasma, aire acondicionado, cama King size, amplio placard, wi-fi y conexión a internet por cable. El baño cuenta con una amplia bañera y ducha, secador de pelo, las amenities están compuestas de gel de baño shampoo, acondicionador, peine, pañuelos tissue y gorra de ducha. La habitación daba a un patio interior lo cual fue bueno porque no se escuchaba el típico ruido de la city porteña.
El desayuno es buffet bien completo con frutas, platos calientes, panes y tortas. El salón donde se sirve es amplio y cómodo. También es posible solicitar el desayuno en la habitación sin cargo pero el mismo se servirá en modo de desayuno continental.
La única crítica que tengo para hacer es que desde la habitación se escuchaban ruidos de las otras habitaciones, como la ducha o el secador de pelo de la habitación contigua, y también el transitar de las personas por los pasillos, si bien era poco pero se escuchaba.
A pesar de esto el hotel tiene el punto justo de sofisticación y glamour para una agradable estancia en la ciudad de Buenos Aires. Si tienes oportunidad de ir a Buenos Aires te recomiendo visitarlo!

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a RoUnDtRiP87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2010

un gran hotel, gente muy simpatica q siempre te intenta ayudar, el hotel es muy bonito con lujoy a dos paradas de metro del centro, lo unico malo es el ruido de la calle, pero es buenos aires, es inevitable

  • Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a angelpe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2010

Me pareció estar en Paris y volver a recordar el glamour de Buenos Aires de antes. El personal muy amable y muy servicial. Un diez!!!

    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lady33Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 noviembre 2009

El Savoy ha sido totalmente reformado, por lo que creo que todas las críticas anteriores ya no tienen validez. La reforma ha sacado a la luz las fantásticas molduras en la entrada y ha abierto al público salones que antes se destinaban a eventos privados. Se ha conservado la magnífica escalera y la mayor parte de la zona noble.
Las habitaciones son modernas y neutras, como las de cualquier cadena hotelera. Está muy céntrico, para bien y para mal, esto es Buenos Aires, con su tráfico y su ruido.
El desayuno buffet es bastante completo.

  • Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Chus_Gijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 febrero 2007

Tuvimos que quedarnos una noche en dicho hotel. En primer lugar está mas cerca de un 2 estrellas que de un 4 como declara. La Habitación era muy amplia pero sucia y vieja , cortinas y alfombras manchadas un aire acondicionado de pared de hace 20 años, la ventana que daba a un pulmón interno del edificio, el salón / restaurante cerrado sin ventanas y poco iluminado, toda las instalaciones parecen encontrarse en remodelación (hace ya varios años!!!)
Por ese precio se pueden encontrar muchos mejores 3 estrellas, en mejores zonas de la Ciudad y mucho mas baratos.
Una verguenza que lo ofrezcan como un Golden Tulip de categoría.

  • Estadía: febrero de 2006, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Gabox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SavoyHotel_10, E-commerce en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2010
Traductor de Google

Savoy Hotel wants to tell you that it is now completely renewed. We have re-built each room and all the common areas, keeping the original style and charm.
We hope you can visit us in the near future to enjoy the new Savoy Hotel and all the new facilities.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones