Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Destinia.com
US$ 120
US$ 93
Ver oferta
Ahorrá US$ 27
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
PricelineUS$ 120
Orbitz.comUS$ 120
eDreamsUS$ 120
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.441)
Filtrar opiniones
1.441 resultados
Calificación de viajeros
867
426
100
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
867
426
100
28
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.441 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Desde el comienzo fuimos atendidos de la mejor manera por todo el personal del hotel, quienes pusieron atención hasta en el más mínimo detalle.

Una mención especial hacia Paula Silvestro que nos acompañó durante todo el proceso de reserva de la habitación y la sala para la novia.

Muchas gracias a todo el equipo del Sofitel Recoleta por habernos hecho pasar una increíble noche de bodas!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Charly_DS85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Director General en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Charly_DS85
Nos hace felices saber que disfruto de esta noche tan especial en nuestro hotel, es un privilegio para nosotros que nos hayan elegido!
Los esperamos pronto nuevamente para próximos festejos!
Saludos y felicidades!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

El nivel del desayuno me sorprendió. Muy limitado en opciones y jugo de naranja comprado, no exprimido. No se condice con el nivel de un hotel Sofitel. La piscina y el spa estaban cerrados, lo cual es entendible en este contexto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Maurobene
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Director General en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Maurobene

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Lamentablemente a causa de la pandemia y las nuevas normativas muchos de nuestros servicios se encuentran limitados.
Esperamos pronto volver a ofrecer el 100% de nuestros servicios a nuestros clientes.
Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Hacía más de tres años que no visitaba este hotel del cual era un habitué. Lo encontré con falta de mantenimiento en las habitaciones. La que me asignaron no era muy cómoda, el baño con sus defectos estructurales que lo hacen incómodo. Los cajones de los muebles, en su mayoría, les faltaba los herrajes para abrirlos. La imagen del televisor era horrible, solo lluvia.
Párrafo aparte para el servicio del desayuno. Muy malo. Debido a la pandemia, te sirven. Un día esperé 30 minutos para que me atiendan y me traigan los alimentos, un verdadero despropósito. No he visto una sola vez al Gerente o Encargado, no hay supervisión. Muy bueno el servicio de valet para el automóvil.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a juancarlosgY2596PM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado JuancarlosgY2596PM,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Ana Trentadue
Front Desk Manager
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Tienen muchas cosas que mejorar, el recepcionista es el mismo que atiende el teléfono de servicio de habitaciones, por ende cuando esta con gente el teléfono no lo puede atender, de las 3 veces que llamé solo atendió una.
La cama no tiene sábanas, solo funda y acolchado.
El desayuno muy básico, café con leche tostadas no del día, jugo de naranja de caja. Las media lunas y el budín ricos.
Al medio del desayuno, a las 10 de la mañana, se nos sentó una pareja al lado y comenzaron a fumar, para los que no fumamos es horrible sentir el humo mientras estas comiendo y ni hablar si estas con un bebé. No deberían dejar fumar en espacios comunes y menos en horarios de comida aunque sea un espacio semi abierto. Cuando nos retiramos nos informan que debíamos pagar el estacionamiento mas allá de que no estaba aclarado en los datos de la reserva. El trato del personal es muy cordial, pero la organización del servicio no vale los $16000 (pesos argentinos) que pagamos por una sola noche. No volveríamos ni lo recomendaríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a lucio51228
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel. Solo hay una persona en la recepción y es la misma que atiende el teléfono del servicio de habitación, por ende cuando hay gente en la recepcion el teléfono no lo atiende. No pudimos comunicarnos para solicitar servicio de habitación para merendar.
La cama no tiene sábanas, solo la funda y el acolchado.
El desayuno muy básico, tostadas no del día, sin queso para untar, sólo manteca y jugo de naranja de caja. Para colmo cuando estabamos en el medio del desayuno se nos sentó una pareja al lado y encendieron cigarrillos, no hay nada mas asqueroso para el que no fuma que se te fumen al lado mientras estas comiendo, no deberían permitir fumar en ese sector aunque sea abierto. Cuando nos despedimos nos informaron que debiamos pagar el estacionamiento cuando en ningun lugar estaba aclarado, o sea que debes pagarlo si o si.
La atención de personal es muy cordial, pero la organización del hotel deja bastante que desear por haber pagado mas de $16.000 (pesos argentinos) por una noche. No volveríamos ni lo recomendaríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a SabinaDP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones