2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 144
SofitelUS$ 180
Ver las 13 ofertas
1.453 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente hotel!!!!!!!! servicios,cordialidad,instalaciones,parking,!!!! y el conserje Sr Mario, el mejor!!!!!! Reserva por Booking.com,totalmente respetada.
Situado enfrente del shopping Patio BurlichMartin

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Trip269380
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Visitamos el hotel en pareja del 1/10 al 3/10, y entendiendo que estamos empezando a salir de una gran pandemia, necesitamos que los establecimientos, SEAN lo mas claros posibles, en los servicios que ofrece antes de contratar, y una vez contratado al llegar el recepcionista explicar el funcionamiento del hotel. Antes de la pandemia cuando se contrataba un 5 estrellas, uno ya sabia los servicios que este tipo de hotel brindaba. En esta ocasión, los servicios dejan mucho que desear. Llegamos a las 23.45 y en el hotel no había ningún tipo de servicio para comer, ni siquiera un sándwich o un snack, en la habitación solo 2 botellas de aguas sobre la mesa de luz, natural. El desayuno, básico y teniendo que preguntar todo para saber que se podía comer, salvo la pastelería que es única y sublime, lo demás muy básico ( fetas de queso y jamón, mermeladas, yogurt, frutas y poco mas) y muy distante a un 5 estrella como lo conocíamos antes. Spa cerrado, pileta climatizada cerrada, el gran patio interior cerrado, La habitación bien, pero para llamarse de 5 estrella además del edificio y de la cama, debe brindarse servicios para que los huéspedes puedan disfrutar la estadía, Comprendo el contexto, pero el Sofitel, hasta en lo básico, esta muy distante a la fama que se ha forjado con el tiempo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a dario d
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Te de la tarde incluye:
3 variedades de sándwiches
Scones con queso crema y mermelada
Mini lemon pie
Mini tarta de frutillas
Mini mil hojas de dulce de leche y cacao
Mini cremoso de chocolate
Alfajor de dulce de leche
☕️ Infusión caliente
Bebida sin alcohol
Copa de Chando Extra Brut

Nos trajeron una mini tarta de arándanos porque a ninguno nos gusta las frutillas

Cuesta $3500 para dos personas. Si bien es alto el precio, es exclusivo y la calidad y sabor son increíbles.

✨ Uno de los jardines más hermosos de Bs As. Muy tranquilo y al aire libre. Hay una fuente en el medio y una pérgola, que la utilizan para los eventos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a BAParaDesarmar
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado BAParaDesarmar,

Muchas Gracias por sus agradables palabras acerca de nuestro jardin y nuestra propuesta para el te de la tarde! Nos alegra que Ud. hayan disfrutado su experiencia con nosotros y esperamos poder pronto verlos de vuelta.

Atentamente,

Ana Trentadue
Front Desk Manager
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Hice una reserva con atrapalo y al momento del check in no aparecia. Esto ya me habia pasado en otro hotel pwro la manera de resolverlo aqui fue diferente. La sra de recepcion fue rapida eficaz tomk un mail no me hozo esperar excelente. En cuanto a las habitaciones no skn grandes lero tienen de todo g muy hien cuidado.El unico punto a mejorar seria ampliar l carta del room service . El check out diferenciado excelente!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a C4607XGveronicar
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hemos ido para mi cumple a desayunar y nos quedamos de almuerzo. Todo de primera, las porciones abundantes, el servicio para destacar, ni hablar de la patisserie. El lugar es muy lindo. Ya volvimos varias veces!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a PaolaP1381
Guest Relations, Director General en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimada Paola,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar un evento tan especial! Nos agrada saber que disfruto de una experiencia completa con nosotros!
La esperamos pronto nuevamente!
Saludos cordiales