Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Virginia F

Muy recomendable

Opinión sobre el Alvear Palace Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jun de 2024
Muy linda experiencia, un clásico de Buenos Aires que mantiene su esencia y que tiene las comodidades actuales. Muy rico el desayuno y muy amable el personal. El restaurante Grill muy rico. Todo muy bien. Además muy bien ubicado, a metros de la Recoleta
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de jun de 2024
Estimado H4499ZFvirginiaf:

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Cordialmente

$ 31.312
A 3.7 km del Alvear Palace Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
2.524 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa como siempre. Hemos estado más de una oportunidad con mi esposo. Esta vez fuimos con dos parejas más de amigos y todos alojamos en el hotel. Fue una muy buena decisión. La atención impecable, los desayunos deliciosos, los dormitorios bien. Fuimos también al rooftop del hotel espectacular. Todo muy grato y de muy buena atención.

Volveremos felices muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: En el caso nuestro tomamos el servicio de una van que nos hizo un recorrido hermoso por la ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anakarinad2015
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada anakarinad2015:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Alvear Palace, es muy valioso para nosotros. Es un placer leer que nuestros huéspedes disfrutan su estadía. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para crear momentos únicos y memorables. ¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones, muy bien decoradas. Delicioso té con patisserie.
Quiero destacar la atención de la Srta Irina, en el sector del Spa. Muy cálida y amable. Y me puse en las mágicas manos de Stella Maris, masajista super profesional!! Qué suerte que trabaja en un hotel bien argentino ! Quedé nueva con su masaje descontracturante. Los aceites esenciales que usó eran muy delicados así como el perfume que emanaban. Experiencia para recomendar y repetir. Sin duda !!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rodriguezr278
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimada rodriguezr278:

Queremos darle las gracias por hacernos saber su opinión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Compartiremos sus felicitaciones con el resto de nuestro equipo, para continuar motivándolos a brindar un servicio de calidad.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Habitación muy espaciosa. Muebles clásicos de calidad.
Cama maravillosa! Baño lujoso con 3 ambientes. Wc y bidé, ducha y bañera con hidromasaje y televisión.
Desayuno muy rico y ambiente muy agradable. Cubertería de alpaca, camareros muy agradables y atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Carmen O
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimado 862carmeno:

Queremos darle las gracias por hacernos saber su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Compartiremos sus felicitaciones con el resto de nuestro equipo.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel y bien ubicado. El desayuno excelente, todo delicioso y el personal muy amable.
Estuvo bien para viaje en familia pero se puede aprovechar mas en pareja. Muy recomendado. La habitacion muy comoda y la vista del roof top muy linda. La comida del restaurante alvear grill tambien muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Mariana G

Estimada Mariana G:

¡Gracias por su visita! Nos reconforta que hayamos disfrutado junto a su familia de la estadía en nuestro hotel.

Las puertas del Alvear Palace Hotel estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.

Saludos

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Es un clásico adorable , con todo perfecto , desayuno ultra variado , y elegante. Tiene un grill sobre Ayacucho genial para almorzar/ algo sencillo y rico , un súper restaurant y un bar q no me lo pierdo y ahora un roof piso 11
Favs ! Recomiendo siempre

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones remodeladas , para mi gusto Pero las clásicas tb son bellas , y el spa maravilloso siempre ,
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo